entrar registro

El abogado de Assange: "La extradición permitiría a la justicia de EEUU perseguir a periodistas críticos por todo el mundo"

4 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 148
|

El letrado español Aitor Martínez, miembro del equipo legal del fundador de WikiLeaks ante la Corte de Justicia británica, asegura que de ejecutarse la entrega a Estados Unidos se crearía un peligrosísimo precedente contra la libertad de prensa mundial. La vista se ha iniciado este miércoles en Londres.

comentarios (4)
comentarios cerrados
Cyberloaf
Assange buscaba el protagonismo que tiene.

Lo triste es que con toda la información que nos dieron, nada cambio.

Hoy llegan los extraterrestres y mañana la mayoría lo considerará algo "normal".
1    k 40
inconformistadesdeel67
#1 Los cambios profundos en las sociedades, para eliminar injusticias de quienes controlan el sistema, siempre vinieron de la mano de una revolución. Sólo podemos eliminar de la lista la revolución industrial, pero eso no es de lo que hablo.

Actualmente, la sociedad está anquilosada en un lecho de cierta comodidad, y conformada con pan y circo, así que me temo que el próximo cambio profundo de sociedad será al que nos lleven.
2    k 47
Cyberloaf
#2 ¿Y si hemos dejado atrás las grandes transformaciones sociales y ahora nos toca ir por libre para poder avanzar?

La sociedad es responsable de los grandes logros y peores crímenes de la humanidad. Nada es más productivo y eficiente que la cultura, los usos y costumbres de todos, economía Keynesiana.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#3 Respecto de la pregunta, pudiera ser.

En lo demás, totalmente de acuerdo. :-)
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize