entrar registro

El abismo de las denuncias falsas: Han destrozado mi vida y la de mis hijos

30 visitas
|
votos: 14 · 7
|
karma: 128
|

Acusado por su ex de maltrato y abuso sexual a sus propios hijos, a los que lleva más de 2 años sin ver. Le llevó a plantearse el suicidio y a ingresar temporalmente en un psiquiátrico. "¿Te imaginas lo que es tener una vida completamente normal y que, de un día para otro, tu pareja te acuse de algo tan grave? —pregunta entre lágrimas— Han destrozado mi vida y la de mis hijos".

comentarios (11)
Asus_tando
Aunque no me guste el mensajero, el mensaje es bastante perturbador.
5    k 104
Vorkosigan
#1 desgraciadamente solo esos mensajeros nos hacen llegar esas historias.

Por mucho que no me gusten me gustan menos los hijos de puta que sostienen el chiringuito de género y que son capaces de hundir en la miseria a miles de hombres por mantenerse chupando de la teta. Y los que les aplauden con las orejas.
4    k 75
marain
#2 A una feminista no le importa el daño que sus acciones causen contra otros.
2    k 46
nynph
#4 Creo que confundes a las feministas que luchan por sus derechos, con las locas que deberían estar en la cárcel por acusar sin pruebas alguien. No todo el feminismo es ida de olla y estupidez, si las mujeres no hubiera luchado por el derecho al voto, a día de hoy seguiríamos igual que hace más de un siglo.
0    k 7
marain
#6 Cuando las mujeres lucharon por el derecho al voto ¿contra quién lucharon?
0    k 9
nynph
#8 No solo lucharon, incluso más de una murió defendiendo ese derecho contra los gobiernos formados siempre por hombres que no permitían que las mujeres tuvieran los mismos que ellos, si no te sabes la historia lee un poco más. De ahí salió la frase "Las mujeres no tienen ni voz ni voto" pues mira ahora sí.
0    k 7
marain
#9 ¿Cual fué la batalla más famosa?
0    k 9
nynph
#10 ¿Eres tonto o te lo haces? Porque sea o que sea no te queda, seguro que si hubieras nacido mujer no hablarías como lo haces.
0    k 7
Vorkosigan
#4 una vez escuché a una decir que los hombres inocentes condenados injustamente eran daños colaterales que había que asumir.

Hubo un fulano hace 80 años en Alemania que decía más o menos lo mismo. Un tal Goebbels
0    k 10
lectorcritico
#1 En el caso de la VIOGEN y es especialmente sangrante e innegable, pero seguro que ha prosperado porque la justicia es propicia a esta contaminacion y deberiamos aprovechar para denunciar el estado la justicia, la arbitrariedad, los favoritismos, la indulgencia con el malo y severidad con el bueno y la falta de interes en prevenir antes de condenar.
old.meneame.net/story/absuelto-romperle-brazo-ex-novia-aldaia-salir-de;
1    k 40
nynph
El problema de este país es que juzga a gente sin pruebas y cuando en realidad las hay lo alargan y luego con un tecnicismo cierran el caso.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize