entrar registro
comentarios (22)
comentarios cerrados
corruppcion
Vox es el partido de moda entre los jóvenes, pero no creo que les guste mucho la idea de 9 meses de tareas improductivas. Además con disciplina militar y sin que eso les sirva para absolutamente nada en su vida laboral. La próxima vez que se informen un poco antes de votar.
7    k 151
Injustice_Marvin
#1 Hay mucho monte que limpiar.
1    k 39
Bartual
#6 Cabras y ovejas
1    k 31
Roundpixel
Y para ello irá el primero al no haber podido ir en su momento, no hay nada como dar ejemplo
8    k 169
corruppcion
#2 Abascal puso todo tipo de excusas para librarse de la mili, y lo consiguió. Ni siquiera llegó a hacer la objeción de conciencia, que era el sustituto a la mili.
6    k 132
inconformistadesdeel67
Osea, dicho de otra forma, quiere obligar a hacer el servicio militar, ¿autoritarismo? :troll:
3    k 77
Injustice_Marvin
#4 No todo el mundo puede permitirse pagar al grupo Wagner y si algo tiene España son españoles.
2    k 60
BLUESS
Pues sí la ponen para todos: hombres, mujeres y elles.

No lo sé, pero una instrucción y un poco más puede ser.
1    k 40
IterCriminis
Me parece buena idea, pero que lo proponga Abascal es un chiste.
1    k 40
Juan_Nervion
A más de uno le vendria muy bien.
0    k 9
tommyx
Voy a votarles ! :troll:
1    k 30
Roboto7826
Acaba de perder el voto joven. No, en serio. No me lo creo. Sospechosamente no se puede comentar en esa noticia. Para mí que es una noticia comprada.
0    k 7
RussellLittle
Abascal proponía esto en 2019, ahora habrá que mirar su programa cuando lo escriba (a partir del mediodía de los martes, miércoles o jueves). Será rápido de leer. Si lo propone para las elecciones de julio, igual me lo pienso para ayudar a que los mastuerzos postadolescentes que ansían la llegada de Bocs al poder puedan mostrar su hombría de bien en una mili de, mínimo, 9 meses (pondría 2 años a los que cobran 430 € por ir a estudiar una FP, que se trabajen esos porros). Pero como pienso que ese partido es una estafa y jamás cumplirían nada del medio folio que tienen como programa, no me parece opción.
1    k 24
Injustice_Marvin
#12 No es algo exclusivo de él , este año el presidente Francés también lo proponía ante la escala de conflictos bélicos como el de ukrania.
1    k 27
RussellLittle
#16 Muy cierto. Hay guerra, pues entonces hacen falta jóvenes pobres para que vayan al frente. Qué pena de mundo se está quedando.
0    k 7
Injustice_Marvin
#19 ¿Hay algún partido político de izq q actualmente se preocupe de los jóvenes pobres? Pues carne de cañón...
0    k 20
RussellLittle
#21 Es cosa de escuchar a cada representante de cada partido, de todos, y de leerse sus propuestas y programas, en lugar de atender a lo que periodistas y tertulianos dicen que proponen. Con eso, cualquiera ya puede decidir quién se acerca más a sus intereses.
0    k 7
nynph
Eso es que quiere ir él, como no la hizo en su momento le echará de menos.
3    k 65
Injustice_Marvin
#14 Estaba ocupado combatiendo ETA y salvando a España de los pobres.
0    k 20
nynph
#18 nynph
 *
#15 Yo hace tiempo que no comento en Meneame, ni siquiera recuerdo la contraseña de mi nick, paso, pero eso no significa que no entre a ver que noticias hay, porque, reconozcámoslo, hay más variedad que aquí, pues bien acabo de entrar y he leído en un enunciado (nunca entro en las noticias) que el fundador de la secta "el yunque" ha conseguido ser concejal en Barcelona, eso me asusta mucho más qué la noticia del necio de Abascal, peligran no solo las libertades de las mujeres, sino las de todos en general, esta gente es peligrosa y si el 28J no salimos en tropel a votar a la izquierda, España volverá a la época franquista y yo que la he vivido no se la deseo a nadie.
0    k 8
Injustice_Marvin
#18 El problema aquí es que ya no existe la izquierda. Está completamente desactivada, la derecha solo pone el cazo, no tiene que hacer nada para ganar.
0    k 20
anhell
Ahora sería una mierda de mili.
Yo si que me pasé 8 meses esquivando a cierta banda que ya no existe por 6000 pesetas al mes, igual por eso la rata esta cobarde se rajó y no quiso hacer la mili.
Me hierve la sangre cuando sale viva España y con la boina de la Bripac, que manera de deshonrar.
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize