entrar registro

Ábalos pasa su propuesta de incentivos fiscales a UP, que considera que incumple flagrantemente el acuerdo de coalición

8 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 54
|

La propuesta de Transportes no incluye la fijación de un límite a los precios del alquiler. Los de Ábalos la califican de "ambiciosa" y se muestran convencidos de que podrá frenar las subidas abusivas. "La oferta del PSOE consiste en dedicar recursos públicos a asumir, por parte de los contribuyentes, las rebajas en la renta que realice quien tenga una vivienda en alquiler", denuncian desde Unidas Podemos.

comentarios (3)
  1. fermin
    ¿Alguien esperaba que el PSOE hiciera algo por los trabajadores? Desde Suresnes, que el PSOE no tiene nada de obrero.
    3    k 69
  2. anhell
    #2 anhell
     *
    #1 El que diga que el Pose es de izquierdas o le gusta engañarse o no tiene ni puta idea de política.
    Estos que están en la presidencia porque Pablo Iglesias se curró sacar la moción hacia adelante con diálogo, están dinamitando la coalición para que UP rompa, o rompan ellos mismos, y salir a elecciones.
    Cómo venden que en las encuestas suben sólo les falta que ciudadanos suba un pelín, entonces en otoño o invierno erecciones generales.
    Al tiempo.
    1    k 35
  3. fermin
    #2 Pues la estrategia de "subir" a Ciudadanos les ha salido mal a los sociatas :troll: :troll: :troll:
    Yo llevaba unos días viendo que estaban "hinchando" a Ciudadanos después del fracaso en Cataluña. Incluso el PSOE había empezado acercamientos con éllos. Y creo que la moción que querían presentar en Murcia era una estrategia para empezar a gobernar "juntos", y luego extenderlo todo a otras zonas. Pues les ha salido el tiro por la culata con los tránsfugas de Ciudadanos. Ahora el PSOE tiene un problema... y muy hábilmente, UP ha aprovechado la ocasión para posicionarse.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize