entrar registro

A veces una paja

75 visitas
|
votos: 11 · 1
|
karma: 115
|

«Aquí me tienen —señala Lester Burnham al comienzo de American Beauty—, cascándomela en la ducha. Para mí, el mejor momento del día. A partir de aquí, todo va a peor». Y pudiera ser cierto. La paja es un momento álgido y eléctrico, y al concluir, la vida decae levemente. Después te vas a trabajar, envías algunos mails, llamas a tu …

comentarios (19)
comentarios cerrados
rpolilla
¿En serio no hay nada mejor que promocionar que un articulo que incluyes en cultura que va sobre los beneficios de hacerse pajas en la ducha antes de ir a currar?
0    k 15
--486--
#1 Él respeta las noticias que envías tú, así que con no votarla si no te gusta es suficiente.
A mi me jode las noticias AEDE que se envían pero tengo que aceptarlo.
1    k 40
rpolilla
#2 Yo no he dicho que no respete lo que envia, pero cuando alguien envia algo está sometido a la critica.

Yo estoy convencido de que el podrá criticar muchos de mis envios, al igual que el resto, y seguro que en muchas ocasiones tendréis toda la razón del mundo al criticarme.
1    k 30
inconformistadesdeel67
#3 Sí, pero se puede crear mal ambiente así, amigo, porque va a la crítica de la acción del usuario, y no todos los usuarios tendrán la buena disposición de aceptar críticas contra sus acciones. Dejemos que cada uno envíe lo que crea oportuno, siempre que cumpla las normas.

Mejor opinar sobre el artículo, en todo caso. Si a uno le parece malo, pues puede decirlo sin problemas, ya que el usuario, normalmente, no será el autor.

Ojo, no estoy diciendo que no puedas criticar la acción del usuario de enviar algo, sólo digo que puede crear mal ambiente entre él y tú. Bueno, y también pienso que no es muy correcto, amigo, debo decirlo. :hug:
0    k 20
rpolilla
#4 Pues yo no quiero crear mal ambiente porque no estoy criticando al usuario si no al tipo de noticia. Por mi que cada uno suba lo que le de la gana pero es que los comentarios no creo que solo esten para hacer comentarios a la noticia, si no que creo que tambien podemos comentar el tratamiento informativo.

De hecho, lo que yo intento hacer cuando estoy en la cola es filtrar para que cuando alguien venga exclusivamente a leer la portada se encuentre con un contenido con una calidad razonable.

Espero que nadie se sienta ofendido por eso y por abrir debates sobre el contenido que debe aparecer en portada o por pedir que no se vote una noticia.
1    k 30
inconformistadesdeel67
#5 A ver, amigo. En #1 dices que si no hay nada mejor que promocionar, y el que promociona es el usuario. Pero vaya, que no quiero dar más vueltas al asunto.
0    k 20
rpolilla
#7 rpolilla
 *
#6 Pues no se si se ha entendido muy bien, pero creo que ya hice la misma afirmación contigo y lo entendiste bien en ese momento.

¿No hay nada mejor que promocionar? -> ¿De verdad crees que este artículo merece estar en la portada? ¿Si tuvieras que comprar un periodico y te encontraras esto en la portada lo comprarias?

Que por supuesto, si te parece bien y la gente lo vota y está en portada pues me parece estupendo, pero no veo porque no se pueden discutir estas cosas y no entiendo que…
1    k 35
inconformistadesdeel67
#7 Ya, amigo, pero entiéndeme. Todos los usuarios no son iguales, a mi no me molestará que lo hagas conmigo, personalmente. Sé que tu intención es buena, pero... ;)
0    k 20
rpolilla
#8 La verdad es que #0 todavía no ha hablado, pero no creo ni que se moleste ni creo que nadie debería molestarse
1    k 35
inconformistadesdeel67
#9 Bueno, no debería ser motivo de molestia, en mi opinión, pero ya digo, amigo. :hug:
0    k 20
inconformistadesdeel67
#9 También influye como se dicen las cosas, amigo. No es igual decir "¿En serio no hay nada mejor que promocionar...?" que decir "Opino que esto no es un buen artículo para promocionar", y aún así habría quien podría responder "métete tus opiniones...". xD

Yo alabo tu buena intención, de todas formas, amigo. :hug:
0    k 20
rpolilla
#11 La pregunta es porque le invito a que lo repiense y mirandolo por decima vez creo que el problema puede estar en el final "va sobre los beneficios de hacerse pajas en la ducha antes de ir a currar" . Esas palabras estan sacadas de la propia entradilla y no puedo cambiarlas porque es el propio lenguaje que utiliza el artículo.

Es decir, es verdad que es soez pero es porque el artículo es así y yo tengo que hablar en esa pregunta del contenido del artículo.
1    k 35
inconformistadesdeel67
#12 Bueno, no le demos más vueltas, amigo. A mi me vale tu buena intención.
1    k 35
HANNIBAL_SMITH
#4 ¿No pretenderás que esto sea un Safe Space de esos, donde nada puede ser malo al estilo de los likes del Facebook, donde nadie se pueda sentir ofendido por lo que no quiere oir y no puedas decir nada por miedo a ofender a alguien? ?( :-P
1    k 35
inconformistadesdeel67
#16 No, que va, hombre. Yo sólo digo lo que creo que puede ocurrir según se actúe, por si al usuario le importa. Pero cada uno es libre de interactuar como quiera, por supuesto, faltaría más, hostia Paxi... y todo eso. xD

Pero ha quedado todo claro. ;)
0    k 20
merovingio
#1 #2 #13 El artículo mola porque hay que ver lo pomposo que se pone un hipster para justificar el cascársela.
3    k 65
rpolilla
#18 xD
0    k 14
El_yoni
@rpolilla @maslinux me pronuncio.
Suelo enviar cosas que creo q van a traer visitas a la comunidad, para así poder crecer. A veces son morbosas, otras polémicas, informativas, divertidas... a quien no le parezca bien, mientras no incumpla las normas... ya sabe donde puede irse,pero con cariño :-*
7    k 135
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize