entrar registro

"El 99% de las criptomonedas son una estafa": del dinero fácil al pánico (y la regulación)

10 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 120
|

De protagonizar las portadas de las revistas financieras más prestigiosas de Estados Unidos a ser detenido por cometer uno de los mayores fraudes de las últimas décadas. Pocas imágenes ilustran mejor la volatilidad y el hundimiento de las criptomonedas que el trágico arco narrativo seguido por Sam Bankman-Fried, el...

comentarios (3)
comentarios cerrados
--1017--
Pues no discrepo, teniendo en cuenta que coinmarketcap lista ahora mismo más de 22.000 criptomonedas diferentes, es cierto, que la mayoría no son proyectos serios, la mayoría son intentos de dar el pelotazo o proyectos de fin de semana que muchos han hecho por mera diversión, entretenimiento o experimentación, por no hablar de que hay miles de clones con únicamente otro nombre.
4    k 100
squanchy
#1 Conozco a uno que invierte en criptomonedas que acaban de aparecer, se queda entre unas horas y un par de días para que aumenten su valor, y se sale inmediatamente. Ha pegado varios pelotazos, la verdad. Yo no soy tan osado y me mantengo al margen.
3    k 80
BLUESS
#3 BLUESS
 *
The stampite timo sin duda,se de algunos fanáticos que estan oldeando los muy joios!!
Andan cone eso de las subidas logarítmicas y convenciiendo a otros, y son currantes,pero van a l dinero fácil y supongo que ahora a Alaska, están convencidos de que los tontos somos los demás.

En mi idioma se llama especulación pura y dura.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize