entrar registro

9 leyes e impuestos que cambian a partir de 2022: sube la cuota de autónomos, entra en vigor la nueva ley de tráfico y tendrás que p

30 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 155
|

Queda poco para que comience 2022, un año que viene cargado de novedades importantes en todo tipo de materias. Sin duda, 2 de los aspectos que más te van a afectar son las leyes y los impuestos, pues estas novedades pueden marcar tu día a día o la cantidad de dinero que ahorras cada mes.

comentarios (8)
comentarios cerrados
squanchy
Desde el concesionario me han asegurado que hoy dejan matriculado mi coche nuevo (que aún no ha llegado al propio concesionario). De pagar 0 € hoy, a pagar 573 € el 1 de enero, dentro de tres días. Qué dolor para el bolsillo.
El coche lo compré en julio, y me lo van a entregar ahora. Tela.
2    k 60
GrofTheGuard
#1 a mi la moto tardaron casi 4 meses en dármela a principios de este año. Lo que toca más los huevos es la subida de la cuota de autónomos
2    k 58
squanchy
#1 ¡Matriculado! Ya puedo dejar de apretar el culo.
2    k 60
Marcus
#4 Los que tienen que tener el culo apretado son los vendedores de coches.
1    k 31
squanchy
#6 La vendedora me dijo en noviembre que esos meses vendían unos 300 coches cada mes, y que ahora estaban vendiendo 25. Imagino que una parte del sueldo es fija, y la otra va a comisión, así que, sí, deben de estar pasándolas canutas.
1    k 40
pep009
¿Pero esto no lo pagaban los ricos? Si entre la maticulacion, los impuestos de circulacion, ahora vamos a pagar los peajes de las autopistas y autovias. Suma y sigue. Eso si, de meter mano a las diputaciones, observatorios, asociaciones, ministerios, consejerías, etc etc nada de nada. A ver si nos cortan el grifo de una vez y tenemos que declarar la bancarrota para que hagan algo de verdad.
2    k 56
function
#3 Una huelga de impuestos parece ser que es la única fuerza real que tendríamos...
2    k 55
Esperanza
#5 Hasta los marxistas deberían estar de acuerdo con esto.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize