entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
Roundpixel
¿Cuántos casos?
2    k 56
function
#1 Artículo valiente, pero pobre en cuanto al contexto. Sin conocer por rangos de edad las probabilidades de tener un chungo causado por la covid y la misma tabla para cada vacuna es imposible decidir nada.
1    k 39
Roundpixel
#2 es que son muy pocos casos, tan pocos (147 de entre millones de vacunados) que estadísticamente es muy irrelevante
3    k 76
function
#4 Discrepo. Me temo que hay más personas perjudicadas por las vacunas ARNm que por la COVID-19.
1    k 39
Roundpixel
#5 lo dudo, me faltan evidencias para estar de acuerdo con eso
2    k 59
function
#7 function
 *
#6 Al final se trata de eso, de números. Pero no nos los dan.
Aquí un artículo que si tú lo lees igual te da tranquilidad. www.acsh.org/news/2021/08/23/covid-vaccines-kill-second-look-scary-vae
En mi caso, todo lo contrario, ya que falla en lo principal: reconocer a los C. D. C. como una organización corrupta y que sige evitando por todos los medios que se extiendan tratamientos preventivos y tempranos, cualquier cosa que no sea una vacuna no les sirve.

Pego la…
0    k 19
--1217--
#4 Más irrelevante estadísticamente eran las complicaciones de Covid en niños y jóvenes, pero mira tú..
0    k 20
function
Por todo ello, los autores de esta revisión consideran que se debería evaluar la condición cardiaca de los individuos antes de recibir la vacuna contra el Covid-19. De esta manera, se estudiaría ofrecer una vacuna de ARN mensajero u otra.

"Debe sopesarse la probabilidad de aparición de miocarditis frente al beneficio sustancial de la vacunación. Además, se requiere más investigación para evaluar las consecuencias a largo plazo y otros factores de riesgo después de la inmunización con dichas inoculaciones", concluyen.


¡Ja, ja, ja, ja, ja! Aquí no se evalúa una mierda, el mantra es el de "¡Vacunáos, vacunáos, malditos! ¡Que es segura y efectiva! ¿Cuanta mierda vamos a seguir tragando?
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize