entrar registro

El 85% de las muertes por COVID-19 podrían haberse evitado... ¿Qué pasó? [ENG]

10 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 99
|

De las muertes por COVID-19 en los Estados Unidos, ninguna recibió un tratamiento adecuado o lo suficientemente temprano. Al menos el 85% de las muertes por COVID eran evitables.

La infección por el SARS-CoV-2 tiene tres componentes: la replicación viral, la tormenta de citoquinas y la coagulación de la sangre, por lo que es necesario un enfoque multimedicamentoso y el tratamiento debe comenzar pronto para ser eficaz.

Una investigación publicada en 2006 demostró que la hidroxicloroquina reducía la replicación viral del SARS-CoV-1 (el virus original del SARS). También tiene propiedades antiinflamatorias bien establecidas. Estas dos propiedades ayudan a explicar su utilidad contra la COVID-19.

Hubo claros esfuerzos intencionados para evitar el uso de la hidroxicloroquina contra la COVID-19, probablemente en un esfuerzo por hacer que las vacunaciones anticovid parecieran necesarias.

No se puede contraer la COVID-19 dos veces: las personas con inmunidad natural tienen una inmunidad robusta y duradera. La vacuna anticovid de Pfizer, por su parte, ha demostrado tener una eficacia indetectable 201 días después de la segunda dosis, y la eficacia de Moderna llega a cero alrededor del día 121.

comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize