entrar registro

El 82% de la ciudadanía cree que hay desigualdad entre mujeres y hombres en todos los derechos

30 visitas
|
votos: 5 · 2
|
karma: 66
|

España es uno de los países del mundo desarrollado en el que el debate sobre el feminismo ha cobrado mayor protagonismo político, social y cultural. Fuera de nuestras fronteras, la pujanza del movimiento feminista español despierta una mezcla de fascinación y envidia (sana) en los círculos progresistas.

comentarios (4)
comentarios cerrados
ExPresidiario
"Se trata de una encuesta on-line, de ámbito nacional, con una muestra de 1.007 entrevistados, llevada a cabo entre el 11 y el 17 de octubre de 2018."

¿Y donde sacaban esa encuesta? ¿A qué público? depende del medio que lo saques vas a obtener una respuesta u otra. ¿Lo han hecho en forocoches? No.
¿O lo han hecho a os lectores de "Público" y "El Diario" Esos datos no dice la ficha.
Es como si te vas a la puerta de una iglesia a preguntar a la gente si creen en la…
3    k 68
krzysiu
#1 Aparte, la palabra clave es "creer". Lo que hay es percepción de desigualdad, pero está claro que si todos los medios están machacando constantemente con propaganda pro-feminismo misógino, alarmismo y medias verdades (que si la brecha de sueldo, techos de cristal) la gente es muy influenciable y se lo acaba creyendo.
2    k 60
Rob_Ben_Gebler
#1 ¿Qué mierda es esa de "una encuesta on-line"?

¿Cómo seleccionan a los encuestados? ¿O es que, simplemente, abrieron una encuesta de esas que uede votar tres veces el que quiera? MENUDO CHURRO
0    k 18
Rob_Ben_Gebler
Ctxt.es es una filial de eldiario.es... ¿Os creíais que Escolar iba a sacar otra conclusión?
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize