entrar registro

El 80% de las mujeres en el Reino Unido han sido acosadas sexualmente, y no me di cuenta de que soy una de ellas (Eng)

38 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 137
|

Cuando vi el alarmante informe de ONU Mujeres Reino Unido que indicaba que el 97 % de las mujeres de este país de entre 18 y 24 años habían sido acosadas sexualmente, como mucha gente, pensé: "¿Eso no puede ser verdad? Eso es básicamente todo el mundo. Nunca he sido acosado sexualmente." No fue sino hasta unas pocas horas después que recordé las experiencias que había reprimido con éxito. La memoria selectiva es clave para la supervivencia. Tengo tanto talento para suprimir mis propias experiencias de acoso sexual que, al principio, ni siquiera me reconocía en el 80 por ciento de todas las mujeres en el Reino Unido que han sido acosadas sexualmente. Después de ver el informe de ONU Mujeres Reino Unido, no recordé de inmediato uno de mis recuerdos formativos de mi madre y yo yendo a caminar al centro comercial. Tenía alrededor de 10 años...

comentarios (9)
  1. --1217--
    Acosos de lo que ni te das cuenta..

    Una sociedad estúpida y woke que compite por ser más víctima.
    9    k 157
  2. --1017--
    #2 --1017--
     *
    Es que si estriamos mucho los criterios.... yo sufro acoso sexual a diario vía miradas, mensajes en las redes sociales, actitudes en el trabajo o incluso "comprando el pan", por no hablar de que sufro acoso sexual físico cada vez que salgo de fiesta mediante tocamientos no deseados incluso directamente en la zona genital.

    Y ya de paso y sin estirar los criterios demasiado podría decir que he sido maltratado por la mayoría de mis ex-parejas o por el 100% si incluímos el maltrato psicológico según la vara de medir que toman hoy en día y no es que no me diera cuenta, es que veo absurdo llevar a lo judicial y pretender joderle la vida a una mujer porque en un momento dado perdiese los nervios y me pegase sin poner en peligro mi vida, o porque la pillase espiándome el móvil, mis redes sociales, en mis horas laborales, etc.. en definitiva que fueran unas tóxicas, por inseguridades de ellas, simplemente en los casos en los que veía que esto iba a mas y no a menos, las mandaba a pasear y que solventasen sus problemas con ellas mismas.
    4    k 76
  3. Atlas73
    #3 Atlas73
     *
    Manda cojones, pues yo si me he dado cuenta cuando me han acosado o han intentado abusar de mi (de niño), así que me huelo a que no es lo mismo. Si no te dabas cuenta es porque confundes torpeza con acoso.

    Os pongo datos:

    3 veces, la primera vez siendo un niño de 8 años, un tío se sacó la polla e intento que se la tocase por estar solo en un parque.
    Varias tías han intentado convertirme, las latinoamericanas son especialmente insistentes, si eso lo hace un tío va a la cárcel seguro.
    En el trabajo me han acosado compañeras, nunca un tío, ni sé por qué la verdad.

    Y por acoso no me refiero a que me toquen el culo o cualquier otra cosa, me refiero a que intenten forzarme obligándome a tocar algo que no quiero, ponerme el escote en la cara, en la espalda, cogerme la polla y no soltarme cuando digo basta.

    El problema es que vivimos en una sociedad machista en la que nosotros somos acosadores y ellas no, como si fueran unas santas y la verdad es que en los dos géneros hay de todo y no podemos acusar a todo un género por lo que hagan unos individuos del grupo.

    En fin, espero que ninguno esté golpeando el escritorio con la mano en plan flap flap, flap, que cuando cuento estas cosas alguno se emociona… :-P
    4    k 70
  4. reintrandininskia
    #3 Mi novia los únicos encontronazos obvios que ha tenido han sido con mujeres en el metro de Londres con comportamientos surrealistas tipo: vagón prácticamente vacío y mujer de escote y busto prominente se va arrimando a ella y empieza a recolocarse las manuelas en su cara, mujer en el asiento de enfrente mirándola fijamente y relamiéndose lascivamente como en una porno o, estando agarrada a uno de los palos, otra mujer agarrada al mismo acariciando su mano y, aunque la apartaba y bajaba, la otra hacía lo mismo. Hay mucha trastornada ahí fuera, no es cosa exclusivamente de hombres. Lo que pasa es que no se le da importancia, como cuando los niños hacen "travesuras".

    Conforme pasa el tiempo, más me voy dando cuenta de que ambos sexos son igual de imbéciles.
    3    k 62
  5. macarty
    #1 nanomachismos o picomachismos.
    1    k 40
  6. omoloc
    #6 omoloc
     *
    #3 A mi también me han acosado mujeres, y soy de lo más normalito. Una incluso me pegó en la cara por recordarle que ella tenía novio.
    1    k 36
  7. --298--
    Me imagino que ocultar esas situaciones es un mecanismo de nuestra consciencia para que ello luego te torture lo menos posible.
    0    k 20
  8. Asus_tando
    Superándose día a día en los niveles de estupidez y victimismo. Qué bien lo han montado desde arriba para mantener a la sociedad enfrentada, mujeres contra hombres, mientras quienes de verdad tienen poder se ríen a carcajadas.
    0    k 20
  9. tommyx
    #3 joder el trozo final sobraba.
    1    k 16
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize