entrar registro

Con el 71,4 % escrutado, Sánchez gana las primarias del PSOE

12 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 107
|

Con el 71,4 por ciento de los votos escrutado, el ex líder del PSOE Pedro Sánchez va ganando las primarias socialistas, con el 48,93 % de los votos, frente a su principal contrincante, la presidenta a

comentarios (21)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Me salí con la mía, dije que todo estaba siendo una estrategia para que esto fuese así. Ahí lo tenéis, y sí, Susana habría sido peor, pero ya veréis que pronto se olvida la gente que este ya tuvo en su mano mandar a la mierda al marrano.
5    k 115
falconi
#5 falconi
 *
#1 #2 #3 #4 xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD :-> :-> :-> :-> :-> :-> :-> :-> :-> :-> :-> :->

He de reconocer que no me lo esperaba... :hug:
4    k 95
falconi
#1 #2 #3 Si Pedro Sánchez es coherente, la corrupción descontrolada tiene las horas contadas. Puede que las instituciones de este país todavía tengan salvación. :roll:

Sistema putrefacto 0 - Atisbo de decencia ciudadana 1
3    k 80
inconformistadesdeel67
#7 No me quieras hacer reír... que no está el horno para bollos. :-(
2    k 60
falconi
#9 Lo decía muy en serio..
0    k 20
inconformistadesdeel67
#10 Pues no, todo obedece a una estrategia para levantar al partido, estoy seguro de ello, piénsalo. Él tuvo la opción y la desaprovechó por amoldarse a lo que hay, entonces lo hacen víctima y lo vuelven a poner. La gente enfervoriza.
1    k 40
--426--
#11
Es una posibilidad. Pero sería tener mucha cara.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#15 xD ¿Y te parecería raro que la tengan?
1    k 38
falconi
#11 Todo es posible, pero estoy bastante convencido de que la idea era meter a Gusana a toda costa. Y el resultado habrá sido tan abultado que no habrán podrido manipularlo. A priori, parecía la única manera de que el PP no gobernara durante una década. ¿Dónde está tu optimismo? :hug:
1    k 40
inconformistadesdeel67
#18 Amigo, el optimismo con el P$O€ se me acabó hace tiempo, te lo dice alguien que estuvo incluso afiliado una vez. Yo pienso que ellos saben sobradamente que si ganaba Susana era la hecatombe del partido, por la forma en que actuó para lograr la abstención en la investidura del marrano. :hug:
1    k 40
--525--
4    k 94
El_yoni
#2 @admin cambia enlace si puedes
0    k 20
fermin
#4 Ya ha salido a portada...
0    k 20
El_yoni
Que hostia, que hostia!!!
4    k 95
ina
era lo que parecia que iba a pasar(al menos para mi) pero Pedro parece que se va a vender a los independentistas si eso pasa perderemos todos.
Creo que por descarte el mejor era patxi.
Y podemos muy listo, tirando a la basura una mocion de censura por no esperar
0    k 9
--426--
#6
Ciudadanos se vende al Ibex, que es peor.
1    k 40
ina
#8 gran argumento.
Exactamemte se vende porque lo doce Pablo o porque?
Ciudadanos es al ibex lo que podemos a la eta?
que por cierto, el ibex no dejan de ser las empresas españolas.
0    k 9
--426--
#12
¿Lo doce o lo trece?
0    k 20
ina
#14 grandes argumentos como siempre.
0    k 9
--426--
#20
Caca, culo, pedo y pis. Esos son los tuyos.
0    k 20
ina
La única posibilidad de hacer algo decente y ademas siguiendo el espiritu del 15m era un pacto transversal contra la corrupción y por la mejora del sistema democratico. A podemos no le dio la gana, ciudadanos tampoco cedio demasiado, y solo pedro aposto por ello en su dia.

Al ver la negativa de podemos se llego a plantear el pacto con independentistas(que van en contra de la democracia española, les interesa destruir no reformar o solucionar) y podemos a lo que se nego la vieja guardia del partido.

Ahora me da a mi que le van a sacar lo que quieran, y para el pais será nefasto porque este pais necesita un gobierno regenerador pero de centro.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize