entrar registro

Un 58,3% de los españoles está a favor de legalizar la gestación subrogada

7 visitas
|
votos: 9 · 2
|
karma: 131
|

Un 58,3% de los españoles está a favor de legislar y legalizar en España la gestación subrogada, según recoge la encuesta de Sigma Dos para EL MUNDO. Es una cifra sorprendentemente alta dado que, durante la tramitación parlamentaria de la nueva ley este aspecto apenas ha generado controversia y sólo Ciudadanos votó en contra al calificar la norma esta práctica de «violencia contra las mujeres».

comentarios (10)
comentarios cerrados
squanchy
Es un tema muy controvertido, pero puede ayudar a mucha gente a tener hijos.
Me sale muro de pago.
1    k 40
juanda
#1 No he podido leer la noticia por que me pide suscribirme y pagar y no he podido saltármelo... así que sin leer la noticia y solo por el titular diré que bien, no es mala idea siempre que esté muy bien controlado... pero casi que antes habría que resolver otro asunto, la adopción en nuestro país, igual hacerlo más accesible.
1    k 40
squanchy
#3 Básicamente para esto vale la gestación subrogada, para saltarse la farragosa e imposible adopción. Además de para que tenga tus genes.
Un hombre soltero, por ejemplo, podría encontrar una donante de óvulos, y una madre subrogada, y tener descendencia. Si intenta adoptar, las lleva claras. Ya ni en China dejan adoptar a solteros.
Y yo tampoco veo mal que se pueda compensar económicamente a la madre subrogada por su esfuerzo, aunque muchos vean aquí una mercantilización del cuerpo.
1    k 28
--922--
#1 Claro que es controvertido irse a Ucrania a pagar 2 duros para que otra mujer tenga un hijo.
Se llama esclavismo.
1    k 30
BLUESS
Yo no estoy de acuerdo, es como ir de putas 9 meses. Suene como suene, y luego le quitas el niño a la verdadera madre.
>:-(
1    k 36
fermin
#8 fermin
 *
#2 No se lo quitas, se lo compras!! Esto es capitalismo!!
0    k 20
Elmo
El problema es controlarlo para que no haya paises que lo usen como negocio (paises como cuba que ya esclaviza a sus medicos, ya solo le falta usar a sus jineteras para parir como conejas).
1    k 32
Tiburcio
#6 60 años jodiendo a Cuba y ahora nos quejamos porque está jodida,semos así
1    k 27
fermin
#7 La gente solo se acuerda de estas cosas cuando les interesa. Tampoco hablan del bloqueo que llevan haciéndole los EE.UU. a Cuba desde hace más de 60 años.
0    k 20
Aniuska
De esta encuesta me creo lo justo. Hecha por un periódico con un claro sesgo ideológico, sin publicar tamaño de la muestra ni nada.... Creo que la cifra real no puede ser esa, porque es, además, una salvajada.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize