entrar registro

El 50% de las estudiantes de secundaria de Barcelona se reconocen como lesbianas o bisexuales

75 visitas
|
votos: 10 · 1
|
karma: 136
|

El último informe sobre salud sexual y reproductiva elaborado por la Agència de Salut Pública de Barcelona (ASPB) mostraba cómo el porcentaje de estudiantes de secundaria bisexuales ha crecido con respecto a las cifras de hace cinco años.

comentarios (25)
comentarios cerrados
Copon
A mi en toda esta historia de binario, no binario, tangente, cosecante, y demás alcachofas... lo que me encanta es lo de fluido, que es que me levanto chico hetero, a mediodía soy mujer bi y para la hora de la cena igual ya soy asexual comepalomitas o algo... Todo normal por aquí...
5    k 103
function
#1 Yo hay días que me levanto mojado, ¿eso cuenta como fluido?
3    k 68
Copon
#5 Corporal principalmente
2    k 58
function
#6 Entonces, ¿eso no cuenta para el género? Estos temas son muy resbaladizos.
1    k 40
Atlas73
#9 Atlas73
 *
#1 la sexualidad es fluida en la medida en la que puede evolucionar y cambiar tus gustos en función de tu estado de ánimo, y te lo digo porque yo soy así, no hasta el punto de llevarme una mujer a la cama pero no ando lejos.

La sexualidad fluye según con la que la estimules, si lo que te va es el misionero y de ahí no sales, pues claro, difícilmente puedes fluir.
1    k 38
Copon
#9 Partiendo del respeto por tu elección o circunstancias o como lo quieras llamar, yo dentro de lo que ahora se ha dado en llamar "perfil heterobásico" puedo entender el cambio de orientación sexual con el tiempo por vivencias, situaciones personales y todo lo que tú quieras, pero esos cambios los entiendo en procesos de meses como mínimo.

Que me digas que puedes cambiar tu orientación sexual de un día para otro o varias veces el mismo día, aunque reitero mi respeto, sinceramente no…
1    k 38
Atlas73
#12 Atlas73
 *
#11 creo que no nos hemos entendido. Pero me parece muy interesante tu aportación. Igual el que la sexualidad sea fluida es propiciada porque la gente sea bisexual de serie. No lo sé, ya lo veremos en la siguiente revolución sexual. Yo en estos temas ando solo un pelín menos perdido que tú (con todo el respeto) e intento comprender que es la sexualidad fluida desde mis propias experiencias y posiblemente pueda confundirme.
0    k 18
squanchy
#1 yo soy de sexo fluido. Concretamente fluido viscoso y blanquecino
0    k 20
BLUESS
#1 Menudo lavado de cerebro que tienen estos chicos, chicas y chikes. Homosexuales y carne y pescado han existido siempre, hace 2 o 3 décadas más reprimidos.

Pero ahora es todo muy cacaolat...
2    k 50
Bartual
#1 Cada uno con sus cascunadas.
0    k 10
helisan
#2 helisan
 *
hacen bien, ser bisexual es lo ideal, maximizas tus posibilidades de echar polvo.
7    k 134
Igorymi
Si es que los catalanes ya sabe os todos que siempre han sido raritos :troll:
3    k 80
BLUESS
#3 antes eran los màs modernos, ahora los más fantasmas.
2    k 60
Trooper
Yo es que creo que las mujeres son todas bisexuales excepto algunas lesbianas, heterosexuales puras no hay
1    k 31
Atlas73
#4 pues en realidad si que has hay hetero para desgracia de ellas ya que prueba y como que donde haya un tío…
3    k 78
juanda
#4 Vaya, una vez oí a una psicóloga que comentaba que entre las mujeres se piensan que los hombres tienen más de bisexual y homosexual de lo que declaran, que por convencionalismo social, por vergüenza, por "el qué dirán", están mucho más reprimidos que las mujeres, que ellas, al ser antropológicamente más aceptado que se den la mano, hablen de "sus cosas" o incluso vayan al baño juntas, no se ve tan raro y se mal-piensa que son más propensas a ser lesbianas.
Creo que pesar que las mujeres son todas bisexuales no es más que tu deseo, no un hecho.
1    k 40
squanchy
#10 de hecho yo he visto a mujeres declarar su asco cuando han visto a los lesbianas dándose el lote. Que no digo que yo lo comparta, solo que hago constar que a algunas el lesbianismo les repugna
2    k 46
juanda
#14 Pues sí, hay de todo, y eso es lo que hay que asumir, que no hay que estigmatizar o juzgar nada, por que igual de juicio te pueden aplicar a ti por ser ese tipo "normal".
0    k 20
roy
#14 Y yo a una amiga la he oído decir, literalmente, 'si si, eso de ser bollera debe estar muy bien, pero yo en un momento dado necesito rabo'.
1    k 27
squanchy
#19 ¿ me la puedes presentar?
0    k 20
roy
#24 Puedo.
0    k 7
--1017--
#4 Pues se de bastantes que lo han probado precisamente por eso que se dice y después de probarlo no les cabe duda que son hetero... demasiadas para mi gusto, pues siempre les suelo proponer un trío, así que cuantas mas bisexuales mejor :troll:
0    k 20
--1141--
#4 A mi siempre me han hecho entender que son asexuales, no sé
1    k 12
PasabaPorAquiUnRato
Correcto. Yo como hombre, me identifico como mujer lesbiana. :troll:
1    k 26
Igneo
Millones de euros invertidos en decirnos que lo no hetero es lo correcto, que lo hetero es el demonio... y ahora nos extrañamos de que los estudiantes digan "Uy, yo hetero no, yo eso nunca".

(Nota al margen: obsérvese el participio usado por el autor del comentario en la frase anterior... quizá haya sido inconscientemente)
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize