entrar registro

5 recortes que demuestran que antes la privacidad no le importaba a nadie

19 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 89
|

La privacidad es para todos una cuestión fundamental. Nos preocupa que los demás tengan acceso a nuestra información, vigilamos dónde publicamos nuestra localización… y hay leyes que protegen nuestros datos personales. Pero esta preocupación por la privacidad es algo relativamente moderno. La sociedad de nuestros padres y abuelos, que tanto nos critica ahora por contar nuestra vida en redes sociales, apenas se preocupaba por estos temas. Y traemos algunos ejemplos para demostrarlo.

comentarios (4)
Cyberloaf
La mayoría de empresas solo te van a escribir para mandarte spam o reclamarte deudas inexistentes.

En Suecia tienes que tener tu nombre en la puerta de tu casa por ley, y hasta hace poco esa transparencia incluía a todos los políticos. Hablamos de la misma Suecia que ha ganado en mortalidad por habitantes al no obligar a que todos hicieran la cuarentena. Se está derrumbando el mito sueco, que ya olía a tufillo desde que fue el que mas persiguió la "piratería" y allí se fundo el…
0    k 20
SUBLEVADO
#1 Suecia tiene un problema mas grande y tiene nombre musulman. Hasta el al alcalde de Estocolmo tuvo que pedir ayuda el ejercito por que la policia no daba abasto con esa "gente".
Seguramente, sin temor a equivocarme dicha mortalidad ha subido entre esa gente sobretodo, a ver como controlas a toda la basura de Malmö...
1    k 27
Cyberloaf
#2 Sublevado, el #3 era para ti...
0    k 20
Cyberloaf
#1 Si fuera por basura, no tengo suficiente gas para exterminar a la humanidad que sobra.

Como Woody Allen en Casino Royale, pero en su caso solo querría exterminar a todos los hombres mas altos que el...

Si solo fueran los moros...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize