entrar registro

El 35-40 % de presos de cárceles vascas cumplen condena por violencia machista

14 visitas
|
votos: 5 · 2
|
karma: 126
|

El 35-40 % de presos de cárceles vascas cumplen condena por violencia machista. en una entrevista en Radio Euskadi,La consejera de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales, Beatriz Artolazabal, ha hecho hincapié en la formación para que los agresores cambien de actitud y no vuelvan hacerlo.

comentarios (5)
comentarios cerrados
function
Me extraña que no sean el 100x100, todos ellos frutos podridos del heteropatriarcado opresor que gracias Dios Irene se está comenzando a desmontar.
2    k 55
Pinhead
#1 molaria ver el detalle del delito de cada uno de esos presos
2    k 55
inconformistadesdeel67
#2 Sí, cierto. Y también sería bueno saber la cantidad real (no en porcentaje), por aquello de que no sabemos hasta dónde puede llegar la manipulación.
1    k 40
--996--
Algo falla en los % sea en el punto que sea...

Estadísticamente no tiene ningún sentido.
2    k 52
lectorcritico
#4 Cuando la mili era obligatoria, creo que el \w/4 de la población reclusa Navarra eran insumisos. Era un porcentaje alto.
No lo descartaria del todo. Pero tampoco me fiaria, vistos los antecedentes. Tal vez haya muy poco de otros delitos y porcentual sean muchos por violencias machista.

Yo conoci uno que acabó en la carcel, por ese motivo. Toda la vida estuvo mangoneado por su mujer, o mas bien maltratado. Y un dia tuvieron una pelea llamaron a la policia y se lo llevaron.
Yo creo que fue mal negocio para ella, porque le queda menos dinero antes hacia lo que queria con todos los recursos.

Por lo que dicen de cumplen condena, parece que no es por preventiva.
1    k 29
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize