entrar registro
4

Un 33% de las consultas infantiles están relacionadas con patologías cibernéticas

3 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 26
|

Un 33% de las consultas pediátricas están ligadas a patologías cibernéticas ante la preocupación de los padres por la posible adicción de sus hijos adolescentes a las nuevas tecnologías, según la Sociedad Española de Pediatría Social. En coincidencia con la celebración el 7 de febrero del Día Internacional de Internet Segura, el psicólogo José Antonio Molina, experto en adicciones, corrobora que cada vez son más los padres que muestran inquietud por el uso que sus hijos están haciendo del móvil o de internet, mientras que los propios adolescen

comentarios (1)
comentarios cerrados
HANNIBAL_SMITH
"El 40% de los entrevistados accedía a fotografías y vídeos de contenido sexual y el 20% había difundido imágenes de otras personas sin su consentimiento"

Algo terrible, espeluznante, solo un 40% de los chavales entrevistados, con edades comprendidas entre 15 y 18 años, habían accedido a fotografías y vídeos de contenido sexual.
¿Y la gente pone el grito en el cielo y van a consultar al médico porque sus hijos ven porno a los 15 años? Joder, la hostia... :palm:

Lo de…
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize