entrar registro
comentarios (18)
comentarios cerrados
squanchy
Habrá que ver qué consideran "agresión sexual" las encuestadas. Recuerdo a una chica indignadísima porque un chico le había hablado (respetuosamente) por una red social, y ella defendía que eso era abuso, que si ella no le conocía, ni le había dado permiso para hablarle, cómo osaba él entablar conversación.

A mí una vez una profesora universitaria que podía ser mi madre, me puso la mano debajo del cuello y la deslizó hasta donde la espalda pierde su caso nombre. Fue incómodo y desagradable. Seguro que cuenta como agresión.
6    k 113
meneame_apesta
#1 A mí en la EGB (tendría yo unos 11 o 12 años) una profesora me agarró de la solapa y fingió como si fuese a darme un morreo, a punto de acabar el recreo cuando ya nos agrupábamos por clase para volver a cada aula.

Elaboro lo que pasó: Yo todavía estaba en "modo patio" y a la tía no se le ocurrió nada mejor que hacer eso para que me "calmase", agarrarme del cuello de la camiseta con su cara casi pegada a la mía. Yo, flipando, empecé a tirar hacia atrás, y la muy hijaputa…
1    k 25
Vorkosigan
#5 te la follaste?
0    k 13
meneame_apesta
#7 A tí te lo voy a contar. Gracias por bromear con un caso de abuso a un menor. Seguro que si yo fuera tía habrías hecho la misma bromita, seguro.
0    k 6
Vorkosigan
#8 o sea, que no.

xD
0    k 13
meneame_apesta
#10 Una tía de casi unos 50 tacos, con cara de la bruja mala del cuento... Ya fue suficientemente mala experiencia tal como fue, gracias (sigo recordándolo a mis 45 años, sobre todo por el aumento de bullying en que derivó que esa hijadeputa no supiese comportarse como una docente profesional).
0    k 6
squanchy
#5 Hay mucho abuso sexual por parte de mujeres a menores, disfrazado de cariño. Se atreven a sabiendas de que es consentido por la sociedad, que no ve malicia por ser mujer.
Yo he visto a un chavalillo de 13 años (tenía pelusilla en el bigote) en el metro, con una señora de unos 40 años que no era su madre (él latino, ella española), y ella hablándole sonriendo y de vez en cuando le hacía una caricia, le ponía la mano en el hombro, etc. Y el chaval con una erección de caballo que se veía a la legua. Cuando yo me bajé, se había sentado y ella lo estaba abrazando y apoyando la cabeza del chico sobre sus pechos.
1    k 26
Vorkosigan
#1 esto forma parte del discurso que machaconamente quiere que interioricemos que en España una mujer sufre toda clase de violencia. Constantemente y durante toda su vida: El heteropatriarcado dirige su vida, le impide progresar en su trabajo, le paga menos, el ginecólogo la viola, el policía y el juez le exigen pruebas, si sale a una discoteca le van a babosear, sobetear o violar, si va a la playa le van a mirar mal por gorda,......en fin, todas las chorradas que oímos a diario.

Esto sigue la estrategia. Si la pregunta es genérica y abarca desde una mirada lasciva o un baboso que te da la chapa en un bar..... pues lógicamente todas dirán que les ha pasado alguna vez.

Y suma y sigue, seguimos chupando del bote
2    k 38
nynph
#1 Seguro que sí, pero nadie ha dicho que no haya mujeres agresoras, pero son menos que los hombres, eso es lo que yo pienso.
0    k 7
Elmo
Segun podemos hasta mirar mal es agresion contra las mujeres (o llevar sujetador), asi que...
2    k 55
--298--
Hay mucho maníaco suelto...
0    k 20
--1217--
Estas payasas deberían sufrir una agresión sexual de verdad. La tontería se quitaba rápido.
1    k 26
nynph
#4 Si tu fueras mujer y hubieras, como yo, sufrido un intento de violación, no hablarías como lo haces, y yo no estaba en ningún antro a las tantas de la madrugada, era un domingo a las 12:30 de mediodía de un soleado día de primavera e iba con mi hijo.
0    k 7
--1217--
#13 Ok, pero eso de que el 21,7 ha sufrido agresiones sexuales es directamente mentira.

Las agresiones tipo Colau o tipo ciego en el gimnasio no son agresiones, por mucho que le parezcan a la payasa de turno
0    k 20
nynph
Lo mío no fue agresión pero si un intento que aun hoy no me explico como salió bien, así que mejor me añaden a mi también.
0    k 7
--1217--
#12 Lo siento pero viendo cómo está el percal últimamente esa agresión posiblemente solo este en tu cabeza

Estaría bien conocer tu versión y también la de la otra parte. Aquí no competimos por ser más víctima.

Hubo denuncia? Hubo intimidación? Hubo violencia?
0    k 20
nynph
#17 nynph
 *
#16 Si a ponerse detrás de mi y decirme "señora no chille o la rajo" le llamas intimidación, la hubo.
Si ha tirarme al suelo y conminarme a que me bajara los pantalones le llamas violencia, sí la hubo.
Hubo denuncia y búsqueda por parte de la policía acompañados por mi para poderle identificar al atacante, luego sí, la hubo.
Pero hubo más, mi hijo que lo vio todo estuvo meses que no quería salir conmigo a la calle por miedo y yo desde entonces y a pesar de que ocurrió, como te he dicho un domingo de primavera a las 12:30 de la mañana, huyo de las calles donde no veo a nadie transitar y en cuento anochece no salgo nunca a la calle, ni siquiera con compañía ¿quieres más detalles morbosos?
0    k 7
--1217--
#17 No son detalles morbosos lo que pedía, solo confirmar que fuera una agresión real.

Lo siento mucho, estas cosas son muy raras y no hay que tener miedo porque dudo que vuelva a ocurrir
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize