entrar registro
comentarios (5)
comentarios cerrados
--922--
#1 --922--
 *
Qué tío más falaz este abogado ex de podemos murciano.
Venimos de hace apenas unas horas de ver en la TV en el programa de Xabier Fortes al jefe de partido comunista de España defender y ensalzar el comunismo y la dictadura comunista cubana y me sales con el puto 20 N
Y no solalmente eso sino que nos cuenta que nos recibimientos públicos y homenajes a los terroristas socialistas etarras son "cosas" que pasan en determinados pueblo
AUSTÉ A LA MIERDA
0    k 14
--970--
#2 --970--
 *
#1 Hay partidos comunistas democráticos en prácticamente todos los países de la UE. Respetan el pluralismo político, los derechos civiles y políticos…pero quieren democracia real, es decir, quieren que la riqueza del país no esté en manos de cuatro grandes empresas y herederos privilegiados. Franco no respetaba nada de eso, y su régimen era una tirania donde se negaba desde el derecho al divorcio al derecho a formar un partido político distinto de la Falange. La diferencia es obvia. Y mantén las formas cuando me hables, facha recalcitrante.
0    k 17
--922--
#3 --922--
 *
#2 El comunismo no es democrático. Y en Cuba mucho menos, estoy en contra de que se permitan actos de enaltecimiento de la dictadura, pero también que se sancione a comunistas españoles que en la tele pública loan dictaduras comunistas, y también contra el enaltecimiento etarra.
Yo no le estaba hablando a usted, le estoy hablando al señor del vídeo. Don José Mateos.

PD PATRIA Y VIDA
Abajo el comunismo
0    k 14
--970--
#3 Sabe perfectamente que soy yo :-P Ningún partido comunista europeo aspira a que en el continente haya regímenes como el cubano. Es imposible por nuestra idiosincrasia. Otra cosa es que apoyen políticas concretas del gobierno cubano o aludan a que eeuu quiere quitarlo de enmedio como sea (cosa que es verdad). No es equiparable a apoyar una dictadura en su integridad (como hacen los nostálgicos del franquismo) que, para colmo, hemos sufrido en el propio país y seguimos teniendo miles de compatriotas vivos que son víctimas de la misma.
Todo ello aparte de que Cuba me parece una dictadura, como cualquier sistema donde no se garantizan el pluralismo político y la libertad de partidos.
0    k 17
--922--
#4 "Sabe perfectamente que soy yo"
Gracias señor internet por estos momentos jajajajaja
Apoyar políticas concretas, macho es que vaya morro el de los comunistas recalcitrantes.

Tú no has sufrido una mierda el franquismo, por favor, no te pongas medallitas que no son tuyas.
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize