entrar registro

2023 tiene que ser año de la confluencia del sindicalismo combativo •

9 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 151
|

2023 se presenta como un año cargado de tensiones sociales. La guerra de Ucrania ha desatado un proceso de aumento de la inflación a escala global que los Bancos Centrales tratan de atajar con subidas de los tipos de interés. Todo ello contribuye a hundir el poder adquisitivo de los salarios y a empujar a gran parte de la clase trabajadora a un escenario de miseria, desahucios y escasez de suministros básicos. Además, la crisis climática parece lejos de estar controlada, y los fenómenos atmosféricos extremos se multiplican por el globo.

comentarios (11)
  1. Siyo
    Pero calma , aún no .... gobierna " que soy compañero"
    Podéis seguir produciendo "Gota" a mariscada limpia...
    2    k 58
  2. --1217--
    #2 --1217--
     *
    No hombre, que la Yoli les paga las sedes y se pone delante de las manifestaciones! Si eso nos empezamos a preocupar por los derechos de los trabajadores, la inflación, el precio de la energía y el sangrado de impuestos allá por el 2024
    2    k 60
  3. juanda
    #2 #1 Supongo que son ganas de criticar sin haberse leído el artículo. Justamente habla de sindicalismo, no de sindicatos, habla de que sean los trabajadores quienes levanten el brazo, por que los sindicatos están aletargados.
    twitter mal acostumbró a mucha gente, sin un resumen de 2 líneas nadie sabe leer más allá.
    1    k 40
  4. Siyo
    #4 Siyo
     *
    #3 Claro, claro ...
    La gente """ahora sí"""" se levanta ..."""sola""" y bla BLA BLA... ( Si sale otro partido)
    0    k 18
  5. inconformistadesdeel67
    #0, resultan algo incómodos esos colores que utilizaste para el tema.
    0    k 20
  6. juanda
    #5 ¿Quizá ahora mejor?.... es que hasta que averigüé que debía ser un código html, y busqué una página con la paleta de colores... no estaría mal tener en el editor un selector de colores.
    1    k 40
  7. inconformistadesdeel67
    #6 Ahora mejor, sí. :hug:
    0    k 20
  8. nynph
    #3 Los sindicatos están aletargados porque es mucho más rentable cobrar del gobierno que de los afiliados, que les quiten lo que les pagan, al estilo de los sindicatos verticales de la época de Franco, y verás que pronto abren la boca.
    0    k 7
  9. nynph
    #2 Si crees que esta crisis mundial nos hubiera ido mejor con la derecha en el poder es que no sabes lo que dices.
    0    k 7
  10. Copon
    Como cenizo oficial que soy os diré que las generaciones desde los 90 hasta hoy, no se movilizan ni aunque estén ejecutando a su familia en la plaza mayor. Mientras tengan un trozo de pan y Netflix, de aquí no se mueve ni Dios.
    0    k 13
  11. --1217--
    #9 No creo eso. Pero esta crisis son las consecuencias de quienes las han provocado. Y los culpables deberían pagar por ello.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize