entrar registro

20 años del "¡A la mierda!" de Labordeta

21 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 119
|

El día en el que la indignación se mostró clara en el Parlamento. El seis de marzo del 2003, desde la tribuna del congreso de los diputados, el diputado y cantautor José Antonio Labordeta manda al PP ¡A la mierda!

comentarios (6)
  1. --298--
    Es lo de siempre, los ves una y otra vez reírse de la gente honesta mientras aparentan no se sabe muy bien que y luego el tiempo nos demuestra que no eran mas que puros delincuentes.
    3    k 78
  2. inconformistadesdeel67
    #1 Por eso hace tiempo que no me gusta ver los debates del parlamento, porque los veo ahí, riéndose, y me entra dolor de estómago. :ffu:
    1    k 40
  3. squanchy
    #1 aparentan ser alguien digno, y se lo creen por la cohorte de lameculos que tienen alrededor. Encima se creen alguien porque el que menos se lleva a 6000 euros limpios al mes sin despeinarse. Gentuza semianalfabeta que ha conseguido sus títulos formativos a base de favores y talonario. Así dicen luego las paridas que dicen. Recuerdo a Rajoy que decía "esto es como cuando llueve que nadie sabe por qué"
    1    k 40
  4. helisan
    #2 habría que levantarle una estatua solo por eso y no haber trabajado para destruir la sanidad pública, desintegrar el tejido social y acabar con la civilización occidental.
    1    k 28
  5. --922--
    Ni una puta cosa útil hizo Labordeta en su tiempo como diputado de un partido nacionalista "ARAGONÉS"
    Eso sí, todos los meses calentito el sueldo.
    0    k 11
  6. Bartual
    #5 No olvides el traje.
    0    k 10
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize