entrar registro

Por 13 razones: los ejemplos de manipulación que han hartado a los profesionales de RTVE

15 visitas
|
votos: 6 · 1
|
karma: 56
|

Desde el Caso Bárcenas hasta el escándalo del máster de Cifuentes, los servicios informativos de la corporación se han visto señalados por su tratamiento a los temas más controvertidos desde que Mariano Rajoy llegó al poder. Recopilamos un amplio abanico de ejemplos de los últimos 5 años en los que queda patente que no se ha cumplido con el deber de servicio público.

comentarios (6)
comentarios cerrados
fermin
Obviamente, RTVE manipula brutalmente, sin máscaras, a saco paco. Pero otros también. No olvidemos TV3, que son un altavoz de CIU (hasta a ERC intentan joder en sus informativos... por eso recientemente hubo tensiones para ver quién de los dos grupos políticos tendría el "control" de la televisión pública). Y La Sexta se ha unido recientemente, con una manipulación mucho más sutil pero efectiva... si no, ¿cómo se explica la subida de Cs? Mira La Sexta y obtendrás la respuesta.
3    k 68
Pentium2
#1 Los medios de información son todos una puta mierda en general. Pero bueno, mientras sean privados pueden manipular y orientar las noticias como quieran. Lo que me jode es que luego algunos políticos y "políticas" caraduras nos tomen por idiotas y vengan a contarnos eso de que en TVE hay pluralidad y que no se manipula... Jaja.
3    k 68
anhell
#2
Los medios de información son todos una puta mierda en general.
Gran frase! :-D
2    k 49
fermin
#3 #2 "Medios de desinformación" :-D
1    k 29
HANNIBAL_SMITH
¿13 Razones?¿Quizás una fina irónia a cierta cadena de TV con el mismo nombre? :roll: xD
1    k 29
anhell
#5
Jajjaajaajs buenísimo!!!
1    k 29
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize