entrar registro

117 fiscales protestan ante Dolores Delgado por otra purga en Menores

10 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 139
|

Cesa sin motivos al fiscal García Ingelmo y sus compañeros le remiten un escrito lamentando "una excepcional pérdida para la especialidad dentro de la Fiscalía General del Estado". García Ingelmo fue nombrado para el cargo en el año 2010 por el ex fiscal general del Estado Cándido Conde-Pumpido y, desde entonces, ha trabajado bajo las órdenes de siete fiscales generales, nombrados por Gobiernos de distinto signo político. Además, es un fiscal que tiene una experiencia acreditada de más de 25 años en materia de Menores.

comentarios (7)
comentarios cerrados
--1305--
#1 --1305--
 *
Con los escandalosos casos de corrupción de menores en los servicios sociales de la Comunidad Valenciana y de Baleares, todos en gobiernos del PSOE y sus habituales compañeros de viaje de la izkierda hilustrada (y todos con el mismo patrón: ocultación de los abusos y de las menores víctimas) no me extraña la purga. ¡Lo que debe de haber por ahí escondido tras el "hermana yo sí te creo"!
0    k 8
Igorymi
#2 Igorymi
 *
#1 lo que mencionas es un tema que da vergüenza ajena.
¿Hay algún indicio de que la persona cesada esté implicada?
O algún indicio de que la purga sea por eso y no por lo contrario?
1    k 40
--1305--
#5 --1305--
 *
#2 Los indicios son bien claros: han sido administraciones de la izquierda las responsables de los abusos a menores bajo su responsabilidad en ambas comunidades autónomas, han sido ambas comunidades dirigidas por la izquierda las que han intentado ocultarlo desde sus estamentos políticos, y ha sido el sistema judicial el que ha desenmascarado a ambas administraciones de la izquierda

Súmale a eso la corrupta carrera política de izquierdas de la señora 'fiscala generala' del PSOE, más las declaraciones públicas del más guapo de la Moncloa chuleándose de quién manda en la fiscalía. Como él mismo dijo: "Pues eso".
0    k 8
Igorymi
#5 creía que te referías al cesado. Un hombre que parece con una reputación impecable, y que ha trabajado con gobiernos de todos los colores.
1    k 40
--1305--
#7 --1305--
 *
#6 Comprendo. Es que en este país se ha llegado ya a sospechar de cualquier profesional que no defienda a los de una cuerda determinada, cuando en el trabajo del 99 % de los profesionales de cualquier cosa, en la administración o no, nunca entra el tema ideológico en juego excepto en la política y su "brazo armado", el periodismo. Para la inmensa mayoría de los profesionales hacer correctamente su trabajo es mucho más importante que las mierdas de los políticos.
1    k 28
omoloc
#1 Hay otra opción: eliminación de la gente que está oponiéndose a esos que se esconden en el "hermana yo si te creo"
2    k 60
function
#3 Correcto, al final uno no sabe quiénes son los buenos y quiénes los malos.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize