entrar registro

10 genios que deben su inspiración a las drogas

26 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 133
|

La historia está plagada de figuras prometedoras cuyas vidas se vieron truncadas por el abuso de las drogas y la adicción. Las muertes de Jean-Michel Basquiat, John Belushi y, más recientemente, Philip Seymour Hoffman son ejemplos de un inmenso talento desperdiciado por su afición a los estupefacientes.

comentarios (7)
Roundpixel
Pues no serán tan genios entonces
2    k 60
lectorcritico
#1 Yo no tengo nada claro que quimicamente se puede mejorar el funcionamiento cerebral, salvo que solucione algun problemas como enfermedad mental, TDHiperactividad, o falta de vitaminas o algun componente.

Esta claros que muchas drogas hacen creer que todo es mejor, aunque sobrio luego veas que no es asi.
Son genios a pesar de las drogas?
Realmente a ayudado algo?

#2 Tal vez se te podria haber ocurrido sin influencia de las drogas?
1    k 40
Roundpixel
#5 las drogas desinhiben en algunos casos, yo creo que irá más por ese camino que por una mejora cognitiva. Las sociedades en las que crecemos nos configuran en muchos aspectos, y eso en ocasiones coharta la expresión o la creatividad. El uso de drogas posiblemente se salte esos controles
0    k 20
lectorcritico
#6 En en la interaccion social el alcohol, te puede empujar a entablar una conversacion. Puede ser productiva o crearle una molestia a otra persona.
Lo mas parecido a lo que cuentas era en un experimento australiano. Un juego con cerrillas casi nadie sabia resolverlo, pero con un campo magnetico que interferia en cierta parta del cerebro, no mejoraba ninguna capacidad, pero conseguian resolver el problema.
El docu de 2 capitulos era el cerebro automatico.
1    k 40
GrofTheGuard
recuerdo que una vez tuve una idea brillante para un trabajo de clase. Estaba moradísimo y llevaba también unas cuantas cervezas, así que empecé a programarlo. Cuando terminé no funcionaba y pensé "lo arreglo mañana" y me fui a dormir. Al día siguiente no solamente no funcionaba si no que era incapaz de entender qué cojones estaba intentando hacer.

Con todo la idea era buena así que la rehice estando sobrio
2    k 60
Roundpixel
#2 o eso que te levantas de golpe en plena madrugada con una brillante idea rondándote la cabeza, y de repente te das cuenta que no te has despertado por la idea sino porque te estás meando, y al acabar de mear ya no te recuerdas nada :-D
1    k 40
GrofTheGuard
#3 también, pero no hay drogas de por medio xD
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize