entrar registro

¿STEVE JOBS fue ENGAÑADO por un Gurú? | Psicóloga Laura Merino (experta en Sectas)

51 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 100
|

Entrevisto a la psicóloga Laura Merino, experta en sectas y grupos coercitivos de manipulación y fanatismo, colaboradora de algunos reportajes de Carlos Tamayo y organizaciones de ayuda a familias. En este fragmento de entrevista hablamos sobre sectas y grupos que ponen en peligro la vida de las personas (bioneuroemoción, biodescodificación, homeopatía, etc), y cuenta el ejemplo de Steve Jobs

comentarios (5)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Editado.
0    k 20
BLUESS
ESte señor hacía nuevos diseños de móviles y tabletas con algunas funcionalidades distintas. Por lo demás estuvo muy sobrevalorado como se está viendo poco a poco.
2    k 56
Roundpixel
#2 este señor era un comercial muy bueno, pero no era el genio de la tecnología que muchos quieren ver, ese era el otro Steve, Wozniak, y después los otros ingenieros que estuvieron trabajando para él.
1    k 40
squanchy
#2 Microsoft ya tenía tabletas táctiles mucho antes que Apple, pero orientadas a las empresas y, cómo no, al funcionamiento y compatibilidad de windows. Jobs supo cambiar el diseño y el público objetivo. Listo fue, pero ni de lejos fue un genio de nada. Sobrevalorado es poco.
1    k 40
lectorcritico
Entrevista completa:
yewtu.be/watch?v=pt1wvvHq3Kw
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize