entrar registro
  1. Hector_
    Hector_
    Ahora la brigada sexagenaria, ensaimada mallorquina incluida, están friendo y acosando a un tal Zurditorium. La verdad que da un poco de grima, sexagenarios haciendole bullying a cincuentones.

    Luego me paso a 'darle vidilla al sitio'.
    3    k 59
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ Mmm, no sé amigo, también te digo algo, quien reciba bullying a esa edad es porque quiera, o porque sea algo masoquista. xD
    3    k 46
    1. Hector_
      Hector_
      @inconformistadesdeel67 La verdad, que hay que tener bastante estómago para resistir en esa pocilga de mierda, siendo constantemente ninguneado y acosado por gente de mierda. Un poco masoca sí parece.

      Yo cuando interactúo con esa gentuza es para reirme de ellos en su cara. Ese pobre se pasa todo el puto tiempo a la defensiva, como si tuviera que avergonzarse de algo, justificarse por algo.

      Parece un gatito castrado. Yo soy un tigre.
      3    k 59
  2. macarty
    macarty
    @Hector_ la madre superiora haciendo de inapelable inquisidora en una caza de brujas, la bola de sebo purulenta dice que hace sentadillas, y el Zurditorum arrastrandose y suplicando que no lo pongan en el potro de tortura porque algún usuario (que se deduce que él piensa que es de este sitio) ha usado su SUB con una cuenta de usar y tirar.

    Lo de mirarse en el espejo y aceptar lo que ven, si tal, otro día

    media
    4    k 66
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize