entrar registro
  1. fermin
    fermin
    Vamos a hacer una encuesta...

    ¿Existe algún problema en que un usuario del sitio le diga a otro que no quiere hablar con él y que le deje en paz? Y aún así, le sigan persiguiendo, y cuando le dice que le deje en paz, organiza una persecución en los postits de ese usuario, siguiendo con el acoso.

    Sinceramente, si a mí un usuario me dice que no quiere saber nada de mí, pues yo no le vuelvo a hablar (por muchos comentarios que me tropiece de él) y santas pascuas, todos felices.

    Sí, ya sé que esto es alimentar al trol y que la cosa va a continuar por los siglos de los siglos...
    4    k 67
  1. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @fermin hola! creo que te equivocas en las formas. Del fondo no digo nada porque no sé ni qué historias os traeis ni nada (y tampoco me importa mucho) pero creo que no son formas
    4    k 75
  2. Esperanza
    Esperanza
    @fermin ok, Fermín no te preocupes, el que quiera ver la conversación completa aquí la tiene: www.mediatize.info/story/asi-muere-libertad-financiera-cbdc-eng

    Si en un sitio creado para debatir, no se puede debatir, conta-argumentar, etc, lo siento, pero yo me voy. Y ya te dije que si lo que te molestaba era ver mis opiniones que me pusieras en el ignore, pero tu lo que quieres por lo visto es que ni contra-argumente, al igual que no querías escuchar opiniones contrarias a tu ideología en tus subs y por eso las censurabas.
    3    k 58
    1. omoloc
      omoloc
      @Esperanza
      Puedes debatir perfectamente. ¿Qué es desagradable recibir ese trato del propietario de este sitio simplemente por tener ideas distintas? Sí, es muy desagradable, lo sé , pero eso no impide que puedas debatir.

      Cuando no puedes debatir es cuando te echan del sitio. Pero entiendo que se te quiten las ganas de entrar y que tengas un conflicto entre el respeto por abrir y mantener este sitio y sufrir insultos y desprecios de esa misma persona, sí. A mi me ha pasado www.mediatize.info/c/87003.
      2    k 38
  3. Pistongripau
    Pistongripau
    @Esperanza @fermin
    Pero no puedes obligar a alguien a debatir contigo si no quiere...
    Has referenciado un comentario suyo, y el te dice que le dejes en paz, no lo veo complicado
    2    k 40
    1. inconformistadesdeel67
      inconformistadesdeel67
      @Pistongripau Va, amigo. Yo veo un interés en comparar con el apestoso mñm, eso es lo que veo. Si uno no quiere que le comparen con un troll, de la chupi o independiente, no hace lo que hace un troll (a la más mínima comparar esto con mñm, cuando ni por asomo). :-)
      1    k 20
    2. GrofTheGuard
      GrofTheGuard
      @inconformistadesdeel67 esto no va de comparar con mnm pero me parece un error. Te lo dije a ti también, no se debe perder las formas. Si no te interesa hablar con alguien pasas de él pero no le dices cosas como "dont feed the troll" (y más teniendo en cuenta que, aunque discrepo y mucho con su ideología, no me parece un ejemplo de troll). Y menos aún siendo el dueño
      @Pistongripau
      3    k 58
    3. inconformistadesdeel67
      inconformistadesdeel67
      @GrofTheGuard @Pistongripau Eso pienso yo también, que no va de comparar con mñm, pero tanto esta como otro usuario lo hacen a la más mínima oportunidad, y no sólo que lo hacen, sino que se tiran días y días incidiendo en la cuestión.
      0    k 0
    4. testo
      testo
      @inconformistadesdeel67 @Pistongripau Difiero; porque si no hay un buen ambiente desde arriba hacia abajo y no es totalmente independiente de la ideología (en su forma de actuar, no en sus opiniones; los de arriba pueden opinar tanto quieran pero sin abusar de su poder o faltar), entonces volveríamos a soportar el mismo problema del que huímos.

      Es decir, veo normal que se planteen esas cosas, porque al final es una comunidad en la que inviertes tiempo con la ilusión de que crezca mejor que la naranja podrida; no que cometa sus mismos errores.
      4    k 64
    5. inconformistadesdeel67
      inconformistadesdeel67
      @testo @Pistongripau Hay que diferenciar al usuario del sitio, del dueño del sitio. Todo usuario tiene derecho a aceptar, o rechazar, en sus temas lo que quiera según sus ideas (otra cuestión será lo que pensemos sobre cómo lo administra), pero no es de recibo que corriendo vengan quejas públicas, y comparaciones, cuando cada usuario puede crear el tema que quiera y poner ahí lo que quiera sin que se le prohíba nada.
      2    k 32
  4. Esperanza
    Esperanza
    @Pistongripau No se trata de obligarle a debatir, ni le he insistido en que me conteste ni mucho menos le obligado ni se lo he pedido de ninguna manera, son simplemente las formas y la falta de respeto, que si las añades a episodios anteriores (en los que varias veces también fueron sus formas el problema) tal vez entenderías mi decisión de irme @fermin
    6    k 104
    suscripciones por RSS
    ayuda
    +mediatize
    estadísticas
    mediatize
    mediatize