entrar registro
  1. fermin
    fermin
    @Curr0 Salen las noticias de medios* que tengan RSS. Si no salen noticias de algunos medios es que no tienen RSS. Sin esa funcionalidad, no podemos "agregar" noticias de esos medios en el Stream :-(

    * se agregan noticias de los medios que tengan RSS y de los que se haya envíado noticias que hayan llegado a portada en los últimos meses.
    2    k 40
  1. function
    function
    @fermin Una consulta. Si se agrega un video de YouTube, ¿ese canal de YouTube podría entrar en la función stream? Lo comento porque por lo visto hay RSS a nivel de canal, en YouTube.
    @Curr0
    3    k 60
    1. fermin
      fermin
      @function @Curr0 Nop, porque con la url del vídeo creo no se puede averiguar ni el canal al que pertenece ni el feed.
      3    k 60
  2. Curr0
    Curr0
    @fermin Yo por ahora los medios que he visto son algo raros... Aquí algunos medios que me parecen interesantes (no sé si ya están) con esa funcionalidad:
    feeds.elpais.com/mrss-s/pages/ep/site/elpais.com/portada
    rss.elmundo.es/rss/
    www.europapress.es/contenidosrss/
    www.eldiario.es/rss/
    feeds.weblogssl.com/xataka2
    feeds.weblogssl.com/genbeta
    elchapuzasinformatico.com/feed/
    3    k 60
    1. fermin
      fermin
      @Curr0 Claro, depende la hora a la que entras, pues solo se ven noticias de algunos medios. Además hay medios que son muy "spamers" con el RSS y no paran de publicar en su feed noticias nuevas todo el rato. Ya hice varias cosas en la implementación para evitarlo un poco, pero sigue habiendo mucha "morralla".
      Pero ahora escribiendo esto, se me ha ocurrido algo para optimizar un poco los sitios de forma automática... voy a realizar unos cambios y a ver si los próximos días mejora...

      Gracias por esos feeds, miraré a ver si están en el sistema o qué.
      De hecho puede ser que esos feeds estén y salgan publicaciones, pero como hay tanta "morralla" de otras webs, a lo mejor pasan desapercibidos.
      5    k 88
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize