entrar registro
  1. fermin
    fermin
    Para los nuevos en la web y para los que lo desconozcan, os dejo el enlace a la normativa de administradores (usuarios con privilegios). Esto está ahí desde que empezó la web hace 5 años:

    www.mediatize.info/legal#normadmin

    media
    6    k 91
  1. omoloc
    omoloc
    @fermin Visto.
    Yo, insisto, incluiría un defensor del mediatizer heterogéneo e independiente de la administración
    2    k 40
    1. fermin
      fermin
      @omoloc Yo creo que estamos queriendo meter demasiada burocracia a una web que aún no tiene problemas como los de mnm. En mnm creo que sí haría falta el defensor del meneante xD pero aquí de momento creo que podríamos esperar un poco a ver pa donde van los tiros ;)

      Pero es buena idea eso que comentas del "defensor del mediatizer".
      7    k 128
  2. rogero
    rogero
    @fermin Hola.
    Quisiera echar la solicitud de usuario privilegiado para así poder pagar mis frustraciones personales con los usuarios que no compartan mis disparates ideológicos, además de así poder tener una horda de usuarios que me hagan la píldora y me voten cada comentario anodino que escriba.
    ¿Eso aquí es posible?
    Por otro lado podéis estar tranquilos, con los usuarios que tenga especial inquina haría públicos mis improperios en un medio diferenciado, por eso no os preocupéis.
    De hecho ya tengo a uno o dos fachas que llevo tiempo leyendo en otras plataformas y merecen un ban, para que el resto de fachas entreverados aprendan como nos las gastamos.
    Hu-Ha
    9    k 168
    1. fermin
      fermin
      @rogero !!!!

      media
      3    k 48
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize