entrar registro
  1. fermin
    fermin
    Nueva forma en mñm de tumbar noticias: modificar el karma de una noticia y ponerlo a cero.

    www.meneame.net/m/Artículos/cuando-acosan-mismos-juzgan-acoso/log

    Después de tener karma 32 y tras un negativo, el karma se va directamente a 0. El algoritmo de mnm va adaptándose, y es prácticamente imposible que tras un negativo haya caído directamente a 0. Hubiera tenido que bajar un poco, pero nunca a 0 desde 32. Pues sí, ahora modifican el karma directamente en la DB para hundir las noticias.

    Luego que digan que mñm es una web donde la gente vota lo que quiere, que las noticias las maneja un algoritmo y bla, bla, bla..
    5    k 98
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin Mmmm, no podemos pedirle peras al olmo. xD
    4    k 79
  2. macarty
    macarty
    @fermin eso de atacar a la base de datos directamente es de traca. ¿Les queda alguna guarrada por inventar para las cacicadas? Se admiten ideas
    4    k 79
  3. Vicky
    Vicky
    @fermin Pues o han implementado algo en la web para hacer eso con un par de clicks, o los admin tienen acceso a la BBDD, lo cual me parecería una locura. Eso no creo que lo pueda hacer un admin que no sea parte del equipo de Menéame, es decir, Carme o Pathgirl. Darle acceso a eso a un admin voluntario es una temeridad. Pero vamos, que vista la actitud de Carme con los votos en el último artículo de Zurditorium, no me extrañaría absolutamente nada que ella modifique el karma a mano.

    De hecho, creo que casi todo lo que está ocurriendo es por culpa de ella. Es a través de ella que otros han llegado a ser administradores y, si lo siguen siendo, es porque ella los defiende y tapa su mal hacer. Patchgirl creo que simplemente intenta sobrevivir y no enemistarse con nadie, lo que la obliga a tragar y tragar lo que no está escrito.
    3    k 60
    1. fermin
      fermin
      @Vicky O tienen "línea directa" con los desarrolladores para que les "hagan estos apaños".
      3    k 60
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Vicky @fermin ¿Qué más da quien lo haya hecho? Mira, es simple. Si no aceptas las críticas, y lo que haces es taparlas con censura, te mantendrás una y otra vez en el mismo error, y acabarás perdiendo todo.

    Yo vi un Menéame donde lo normal era que los envíos tuvieran miles de meneos, en estos momentos sólo uno pasa de mil meneos en portada, y alguno con más de 500, el resto...
    3    k 60
    1. macarty
      macarty
      @inconformistadesdeel67 @Vicky @fermin es una táctica premeditada. Tienen su línea editorial, y el que no está alineado con el discurso, sobra.
      3    k 60
    suscripciones por RSS
    ayuda
    +mediatize
    estadísticas
    mediatize
    mediatize