entrar registro
  1. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @fermin @Pinhead @inor

    Gracias, @fermin, soy un absoluto inútil en redes sociales, pero utilizaré estos recursos
    5    k 90
  1. fermin
    fermin
    @Rob_Ben_Gebler @Pinhead @inor De nada Rob!
    Bueno, esas funcionalidades están ahí para usarlas quien las desee usar. No son necesarias para el funcionamiento básico, pero ayudan bastante, sobre todo el stream para buscar noticias (se actualiza cada 5 minutos con las noticias más frescas que se recogen de los sitios de los que se han enviado noticias a mediatize), y el canal de Telegram, que va muy bien para recibir notificaciones (quién las quiera) cada vez que una noticia se publica en portada.

    Enjoy!! :hug:

    PD: Muchas gracias a tí por los fenomenales envíos a |TRIBUNA!!!
    4    k 70
  2. fermin
    fermin
    @Pinhead @inor @Rob_Ben_Gebler Por cierto, olvidé decir antes que los usuarios "admin" de mediatize son públicos y se pueden ver al final de esta página: www.mediatize.info/values

    El valor se genera directamente de la base de datos, por lo que es una información completamente actualizada. Y cada vez que un admin modifica un comentario o postit, el sistema deja registro y muestra qué admin modificó qué.

    Como aclaración adicional, veréis que hay 4 usuarios: admin y mediatize son usuarios genéricos que existen por si ocurriera algo pero no se usan habitualmente; luego estamos @macarty y yo que hacemos las labores principales de administración. La programación y sistemas los llevo yo, aunque alguna vez macarty me ha ayudado a solucionar algún problema de sistemas.

    Transparencia absoluta en el tema de la administración, como se puede ver en las condiciones de uso del sitio (para el que se lo quiera leer, jeje): www.mediatize.info/legal#normadmin
    3    k 50
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize