entrar registro
  1. fermin
    fermin
    @Pinhead @inor Muchas gracias! En octubre se cumplirán 5 años desde el banday 2016 que echó a unos cuantos de mñm cuando hicimos llegar a portada este envío pidiendo un mñm mejor:

    www.meneame.net/story/por-un-meneame-mejor

    La respuesta fue baneo de unos cuantos, y nos dijeron que montáramos un sitio nosotros. Y eso hicimos con Mediatize.

    Para más info de cómo fue el banday 2016 y cómo manipulan la portada, etc, mirad esto:
    banday2016.wordpress.com/2016/08/30/ban-day-2016-meneame-ahoga-las-cri

    Por cierto, recordad que como cosas que solo tiene mediatize (y no mñm) están el Stream, que creo que ya habéis descubierto, y también el canal de Telegram, donde podéis recibir notificaciones de las noticias cuando se publican (a ver si hago una app simple pronto para que todo esto sea más fácil desde los móviles).

    Os dejo enlaces a esas funcionalidades:
    blog.mediatize.info/2017/09/20/el-nuevo-stream-te-facilitara-encontrar
    blog.mediatize.info/2017/06/03/canal-mediatize-en-telegram/
    blog.mediatize.info/2016/10/10/nace-el-agregador-social-de-noticias-me
    5    k 89
  1. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @fermin @Pinhead @inor

    Gracias, @fermin, soy un absoluto inútil en redes sociales, pero utilizaré estos recursos
    5    k 90
    1. fermin
      fermin
      @Rob_Ben_Gebler @Pinhead @inor De nada Rob!
      Bueno, esas funcionalidades están ahí para usarlas quien las desee usar. No son necesarias para el funcionamiento básico, pero ayudan bastante, sobre todo el stream para buscar noticias (se actualiza cada 5 minutos con las noticias más frescas que se recogen de los sitios de los que se han enviado noticias a mediatize), y el canal de Telegram, que va muy bien para recibir notificaciones (quién las quiera) cada vez que una noticia se publica en portada.

      Enjoy!! :hug:

      PD: Muchas gracias a tí por los fenomenales envíos a |TRIBUNA!!!
      4    k 70
    2. fermin
      fermin
      @Pinhead @inor @Rob_Ben_Gebler Por cierto, olvidé decir antes que los usuarios "admin" de mediatize son públicos y se pueden ver al final de esta página: www.mediatize.info/values

      El valor se genera directamente de la base de datos, por lo que es una información completamente actualizada. Y cada vez que un admin modifica un comentario o postit, el sistema deja registro y muestra qué admin modificó qué.

      Como aclaración adicional, veréis que hay 4 usuarios: admin y mediatize son usuarios genéricos que existen por si ocurriera algo pero no se usan habitualmente; luego estamos @macarty y yo que hacemos las labores principales de administración. La programación y sistemas los llevo yo, aunque alguna vez macarty me ha ayudado a solucionar algún problema de sistemas.

      Transparencia absoluta en el tema de la administración, como se puede ver en las condiciones de uso del sitio (para el que se lo quiera leer, jeje): www.mediatize.info/legal#normadmin
      3    k 50
  2. Pinhead
    Pinhead
    @fermin @inor
    La verdad es que el stream es la leche, ideal para vagos...! :-D
    Ahora mas o menos voy mirando portada y nuevas, pero seguramente me una al telegram. Vaya curro os dais tío
    4    k 70
    1. fermin
      fermin
      @Pinhead @inor Muchas gracias otra vez. Ando trabajando en hacer una app para móvil... a ver si consigo sacarla un día. Eso sí, la idea es que sea tal y como se ve ahora si se navega esta web desde un móvil (o muy similar al menos). Creo que la funcionalidad vía web quedó muy chula, con el menú superior, los desplegables y el menú lateral derecho.
      3    k 50
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize