entrar registro
  1. elpayo
    elpayo
    @elpayo @fermin @Cyberloaf @macarty
    De cara a lusuario no cambiaría nada. Sólo habría un opción más, opcional, que podría rellenar o dejar en blanco, para que su noticia se añadiese (o no) a la discusión del tema en cuestión.
    Tu verás pero son millones de euros lo que vas a perder :_) xD
    Coñas aparte, no pensaba que se implementase, era más una queja constructiva al sistema de comentarios basado en noticias efímeras. Se mantendría ese sistema y además habría otro que permitiría una discusión menos frenética que no sea sepùltada por las novedades.
    2    k 40
  1. fermin
    fermin
    @elpayo @elpayo @Cyberloaf @macarty No, si la idea es muy buena. Estoy intentando ver su implementación con las herramientas que ya existen en la web debido al poco tiempo que tengo para realizar implementaciones nuevas grandes.

    Sin embargo, yo creo que el sistema de "temas", que no ha funcionado nunca ni aquí ni en meneame, se podría aprovechar para darle una vuelta y hacer lo que tú dices. Se ha comentado también lo de sacar la categorización actual de política, opinión, economía, etc. Quizás se podrían sacar las categorías (temas) fijos que existen, y dejar que la gente cree temas de la forma que tú dices para meter ahí las noticias relacionadas con ese tema en concreto. Eso mismo es lo que hace Twitter cuando "crea" (detecta) un nuevo hashtag o palabra(s) clave: crea una especie de tema que contiene los tuits más relevantes, una lista actualizada, cuentas relacionadas, etc. Claro que Twitter lo hace de forma completamente automática.

    Voy a darle una vuelta a ver qué se puede hacer.
    2    k 40
    1. fermin
      fermin
      @Freeanarion @elpayo @elpayo @Cyberloaf @macarty Parece más bien un error del sitio o un comportamiento programado que cambia el usuario cuando se edita un comentario. Por ejemplo, aquí en Mediatize se implementó un sistema por el cuál si un admin modifica un comentario, queda "marcado" el usuario "admin" que es. Pero creo que esto nunca lo llegaron a implementar... de hecho no se sabe porque llevan más de 2 años sin publicar el código. A lo mejor también nos están copiando a nosotros esta implementación... {0x1f608}
      0    k 0
      1. fermin
        fermin
        @fermin @Freeanarion @elpayo @elpayo @Cyberloaf @macarty Por cierto, el Feindesland este también debe ser de la chupi, ¿no?

        www.meneame.net/story/strike-lionweb-incitacion-odio
        1    k 20
        1. tux
          tux
          @fermin Me despista un poco, pero creo que no. Se mantiene un poco de perfil evitando temas polémicos pero de vez en cuando las suelta. Es el creador del sub en el que denuncian los strikes injustos, que por si alguien no se ha dado cuenta es tolerado por los admins porque les viene bien para identificar a las personas a por las que tienen que ir, y de vez en cuando reparte a la administración.

          <strikeame>/c/6353079
          1    k 20
      2. tux
        tux
        @Freeanarion Es decir, que si a partir de ahora votamos los comentarios de admin para que lleguen a destacados podremos saber quienes son los admins? :troll: @fermin @elpayo @elpayo @Cyberloaf @macarty
        3    k 55
        1. fermin
          fermin
          @tux @Freeanarion @elpayo @elpayo @Cyberloaf @macarty Mmm, creo que los comentarios de admin no se pueden votar (no salen los botones para votar).
          2    k 40
          1. tux
            tux
            @Freeanarion @fermin Han vuelto a romper ese agregador. Con lo dificil que es y los pocos bugs que tiene :professor: .

            @elpayo @elpayo @Cyberloaf @macarty
            4    k 75
          suscripciones por RSS
          ayuda
          +mediatize
          estadísticas
          mediatize
          mediatize