entrar registro
  1. tux
    tux
    @fermin Una app estaria muy bien. Al principio era un poco reacio a ellas, pero ahora los uso mucho mas que la web. Sobre todo en reddit, la web es un dolor, y creo que lo hacen a proposito para que la gente se centre en la app, donde tienen mucho mas control. Ahora, por lo poco que sé de Android, llevan bastante trabajo. Y encima si haces para android y no para iOS seguro que hay algun iPhonero que se queja.

    @macarty
    2    k 40
  1. fermin
    fermin
    @tux @macarty Si te fijas, mediatize en el móvil está bastante currada. Casi parece una app de móvil. Hice lo que pude. Pero como decía antes, hay que dejar el código antiguo y hacer algo nuevo. A ver si tengo tiempo pronto para meterme... aunque antes quería sacar una novedad, una nueva funcionalidad. Para eso estuve refactorizando parte del código y así poder hacer implementarla. A ver si sale pronto.
    2    k 28
    1. pep009
      pep009
      @Freeanarion @fermin @tux @macarty

      Les va a hacer buen eco la cámara de eco si la vacían... xD
      4    k 70
      1. macarty
        macarty
        @Freeanarion @fermin @tux Ole!!!
        2    k 40
      2. macarty
        macarty
        @pep009 @Freeanarion @fermin @tux la cámara de resonancia solo les va a servir para escuchar sus propios regueldos y flatulencias, pero visto lo visto, es lo que realmente pretenden.
        4    k 70
      suscripciones por RSS
      ayuda
      +mediatize
      estadísticas
      mediatize
      mediatize