entrar registro
  1. fermin
    fermin
    @tux @Cyberloaf Existen bastante problemas de diseño en la web. Algunos ya los arreglé, pero el tema ese de "amigar" tiene difícil solución por la forma como está implementado. Hay que cambiar varias cosas y no es del todo trivial. No voy a decir cuál es mi idea para que no me la copien... al menos antes de que la implemente, jajaja!!
    2    k 28
  1. tux
    tux
    @fermin No te preocupes, solo tienes que poner el boton de un color que no pegue con su naranja. El 8M demostraron que no saben ni cambiar una CSS en condiciones.
    2    k 40
    1. fermin
      fermin
      @tux Hostia sí!!! Nos reímos bastante del tema, jajajaja!!!

      Por otro lado diré en su defensa, que no me extraña que no lo hubieran podido cambiar bien del todo... es que el CSS que tiene mñm es pa mear y no echar gota. He arreglado innumerables cosas, pero ya no da para más. El código se empezó a diseñar en 2005 o así, y no ha evolucionado desde principios de la década pasada. Cuando se fue Gallir, intentaron hacer un refactory, pero quedó en poco más que arreglar el formateo y algunas cosas mínimas. Hoy día el código no da para más... quizás lo están reescribiendo como hizo reddit, que luego lo cerró, y quizás aquí están haciendo lo mismo porque hace 2 años que no publican nada, como he comentado.
      1    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize