entrar registro
  1. Brutus
    Brutus
    @macarty @Ripio
    Joder con Ripio; no le es suficiente tocar los cojones allí que ha de venir aquí para demostrarnos su bajeza moral como si del peor troll infantiloide se tratase.
    Debe de ser muy frustrante para él tener que leer críticas con verdades como puños y no poder censurarlas a golpe de "click".
    Me imagino como se debe de sentir cuando agarra el mouse, tal como HeMan cuando cogía su espada, "yo tengo el poder" y empezar a sentir algo entre sus piernas.
    Que sí, que les pone eso y no poco precisamente. Puede que sea cierto que en antaño fuera víctima de ciertas experiencias y se realiza a día de hoy ejerciéndolas buscando nuevas víctimas.
    A lo mejor le tenemos entre nosotros porque, como bien es sabido, en épocas de declive, las ratas son las primeras en abandonar el barco, un barco destinado a su hundimiento llamado MNM.
    1    k 20
  1. Brutus
    Brutus
    @Brutus @macarty @Ripio
    Lo que daría porque saliera a la luz todas esas actividades mafiosas que realizan en las sombras desde leer comentarios personales, por mucho que digan que no lo hacen, o utilizar las cookies para el acoso incurriendo en todo tipo de leyes respecto a la privacidad.
    Eso sí, siempre dirán que fue un topo pero esa baza ya ha sido utilizada demasiadas veces como para que ahora tenga algún atismo de credibilidad, la misma credibilidad que tienen ellos a día de hoy y se refleja en el nulo respeto que tienen los viejunos del foro con dichos elementos.
    El día que los medios afines decidan no subvencionarlos me gustaría ver como piensan mantener el dominio.
    Su casa está en llamas y ellos todavía lanzando más combustible. No entro en mi gozo, ahora solo queda disfrutar del espectáculo.
    Menudo peso se ha quitado Ricardo de encima el día que se fue.
    1    k 20
  2. macarty
    macarty
    @Brutus @Ripio el cree que es el más listo, pero no deja de ser un complejo de superioridad compensado xD
    1    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize