macarty
Compañeros del metal, hermanos en mediatize

Una de las cosas menos divertidas del fascismo, es que dinamitan las instituciones sin dejar nada a cambio, salvo banderas y exaltacion como cura para todos los males.

El movimiento local, por ejemplo, obviando cualquier responsabilidad institucional, ha envuelto la mierda en una bandera y pretende colar ese subproducto pestoso creado para los que no tienen ningún problema económico

Así que no es de extrañar que al Torra se la sude ser inhabilitado. Un señor que pasaba por ahí, un mandado, que lo mismo caga que eructa la butifarrilla con habichuelas, y deja una total nada a su paso.

La negligencia de los fachas, es producto de la nada, los mismos que votaron NSAPD en la alemania post Weimar, o al PNF en la Italia de entreguerras buscando soluciones simples a problemas complejos.

Ahora la portavoz de Arran ya no cree en los derechos individuales (nunca creyeron en ellos), el bicho de la ANC, Elisenda Paluzie, ve a la alegre muchachada quemando contenedores y jodiendo la economía con simpatía porque "da visibilidad al prusés", y el otro imbécil se planta en el juzgado diciendo prácticamente "la historia (de Pere Cucurull) me absolverá"
2    k 28