entrar registro
  1. macarty
    macarty
    @brexit @exconvicto de momento no ha cascado debido al control del estado. Están comprando suelo y promoviendo (creando situaciones distópicas como las descritas aquí: www.abc.net.au/news/2018-06-27/china-ghost-cities-show-growth-driven-b )

    y sobre todo ralentizando las concesiones de crédito. Lo que es, en términos elegantes, pan para hoy, hambre para mañana. Está todo vacío.
    4    k 73
  1. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty @exconvicto Ciudades sin habitantes pero donde TODAS las viviendas están vendidas.

    Es el AHORRO amigo!!!! :troll:

    Para alguien que desprecia "los papelitos", parece que "el ladrillo" tampoco te gusta... :troll:
    3    k 53
    1. macarty
      macarty
      @brexit @exconvicto pero si es el ladrillo lo que garantiza y respalda la economía actual, de ahí los petardazos de 2008 y el que se está avecinando en Alemania, Dinamarca y USA :-D

      Una vivienda tiene un significado atávico, da seguridad y tranquilidad. Nada de invertir en economía real, vamos "a lo seguro", a lo embargable.

      Es tan cobarde como ruín. Muy Randiano: no seas pobre, que no mola, ten casas. Luego te quedas atrapado en la burbuja con todos tus ahorros y te lo comes con patatitas

      Nota que soy partidario de que todo el mundo tenga derecho a la vivienda, lo que no estoy de acuerdo es que se pueda especular con ella.
      2    k 34
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize