entrar registro
  1. krzysiu
    krzysiu
    @fermin Hace no mucho salió uno de los dueños a llorar en un artículo o comentario (no recuerdo bien) de que el boicot en realidad les perjudicaba, así que muchos meneantes, haciendo gala de unos principios dignos de Groucho Marx, decidieron interrumpir el boicot para ver si así el elefante consigue algunos billetes para que los dueños se puedan secar las lágrimas.
    5    k 88
  1. fermin
    fermin
    @krzysiu Jajajajaja!! Gracias por la info! Sí, sabía que los amos habían salido a llorar, pero como no entro mucho por ahí, no sabía que había división de opinión entre los usuarios y que algunos habían dejado el boicot. De hecho, ahora me doy cuenta que aún lo tienen en el lateral de la web:

    media
    4    k 75
    1. inconformistadesdeel67
      inconformistadesdeel67
      @fermin @krzysiu xD xD xD En realidad, el mejor boicot posible es al propio mñm. Propongo que todo el que tenga cuenta allí entre a votar negativo todo lo que pueda. Nosotros ya tenemos lo nuestro con nuestros usuarios negativizadores. xD
      3    k 56
      1. macarty
        macarty
        @inconformistadesdeel67 @fermin @krzysiu yo propongo votarles positivo siempre las noticias chorras, o directamente flanderistas o clickbaits (rollo "niño hace la comunión y no podrás creer lo que sucedió")
        4    k 65
      suscripciones por RSS
      ayuda
      +mediatize
      estadísticas
      mediatize
      mediatize