entrar registro
  1. Maik
    Maik
    @cuatro33 @macarty Si, yo le he enviado un privado cagando leches para avisarle y, no se que pensar. Me inclino más por la opción de que no sabe de qué va la movida. Así estaba yo hace tan solo un año.
    Se ha disculpado por publicar el meme. Pero luego parece que defiende a la ardilla... Todo es muy raro.
    2    k 40
  1. merovingio
    merovingio
    @Maik Yo creo que no tiene ni puta idea. O que va a lo suyo. El Blackheart le vota positivo a casi todo lo que pone, aunque sea cizañero. De fijo que se conocen.

    ¿Cómo que se ha disculpado por el meme? ¿Te ha pedido perdón por copiártelo o cómo va eso? Creo que le han tirado el envío por poner un link a Mediatize, y ahora está protestando por eso. Tenías que haber colado la palabra Mediatize a cada renglón. "Enviado por Mediatize para mediatize.info". Así, aunque la tiren, haces spam del bueno.

    @macarty
    2    k 40
    1. Maik
      Maik
      @cuatro33 @macarty Le he enviado un mensaje privado para avisarle que se la han tirado tan rápido pq la foto de abajo es la foto real de la ardilla. Y eso les iba a escocer.
      Ellos se han agarrado a que han citado a Mediatize, pero cuando Carademalo ha preguntado si la podía resubir sin la cita a Mediatize, ni se han molestado en responderle. Ahí se ha quedado con el culo torcido.
      Luego me ha visto en el nótame y no ha dudado en decir que el meme era mío, pero en privado se ha disculpado por colgarlo sin mi permiso. Le he dicho que ya sabía que iba a terminar alli de una forma u otra, que tranquilo.
      Y lo siguiente ha sido esa parrafada para justificar el comportamiento de Blackheart ante las quejas de TheWonderwall, que por cierto, desde hoy es mi héroe junto con Nemorian.

      En fin. Hoy me he reido, he flipado y le hemos dado algo de tráfico a Mediatize. Luego te cuento por privado otra cosa.
      3    k 60
    2. Maik
      Maik
      @macarty @cuatro33 @fermin Pues tío. Yo creo que sin google internet estaría muerto, y sin agregadores estaríamos bastante desinformados. Creo que debe de cambiar la fórmula, como lo hizo cuando llegó menéame sobre barrapunto (reddit sobre slashdot en realidad). Puede que alguien le ponga puertas al campo en forma de tasas. Pero la capacidad de ver informaciones de todo tipo y poder comentarlas y votarlas... no sé.

      En cuanto a MÑM. Me recuerda a mis años metidos en un juego mmorpg en el que gasté 7 años de mi vida. Eve Online. Un juego duro de cojones con economía, política y crafteo reales. El mapa político del juego evolucionaba por días.
      A veces un grupo de jugadores, una facción iba creciendo hasta hacerse mayoritaria. Podían ir y hacerse los dueños de cualquier punto del mapa. ¿Que ocurría entonces cuando nadie les tosía? Que acababan a hostias entre ellos y esa gran masa de un solo color acababa hecha trocitos entre los que el odio era mucho más fuerte. Hay quien se dedicó a hacer timelapses de esos mapas, y tras muchos meses era curioso ver siempre ese fenómeno.

      MÑN fue una gran facción, pero la han roto desde dentro. Y ellos aun no lo saben.
      4    k 80
    3. macarty
      macarty
      @Maik @cuatro33 @fermin los que crecimos con barrapunto/slashdot hemos visto migrar de un rollo universidad / software libre a una madurez en la que nos preocupan otras cosas. Es la vida, los que somos del 70/80 estaremos en agregadores, y puede que la solución pase por formulas rollo reddit, más abiertas, y ¡por qué no! Mas justas para el usuario.

      Nota: algunos redditors son peores que la chupi, pero solo en sus subs!

      Creo que sí, que el secreto de mediatize para convertirse en reddit pasa por

      1) montar una app (reddit la tiene)
      2) que la portada sea "variable" en términos de votos por envío (el concepto de HOT de reddit) y los subs tengan sus dueños y administren el contenido. La subscripcion mínima en redit está definida por temas por defecto de los que te puedes borrar si quieres y eso tiene impacto en la portada que lees.
      3) una persona/un voto eliminar el sistema de karma y que no haya "grupos de poder" que puedan hundir noticias votando de forma coordinada. Aquí el sistema de eliminar negatiffos, ya nos va bien. Si no lo votas, no promociona
      3    k 60
    4. Maik
      Maik
      @macarty @cuatro33 @fermin Y el stream es DIOS.
      3    k 60
    5. macarty
      macarty
      @Maik @cuatro33 @fermin de todas las mejoras que se han hecho al código de Galli, creo que esa es la que más me mola junto a la "barra de reddit" :-)
      2    k 40
    6. fermin
      fermin
      @Maik @macarty @cuatro33 Claro, en el juego se reflejaba cómo es el ser humano. De hecho, si miras cómo funciona el mundo y la historia de la humanidad, no dista mucho de lo que ocurría en ese juego.
      3    k 60
    7. fermin
      fermin
      @macarty @Maik @cuatro33 Ah, y la función "smart" que te presenta la portada ordenada dando más importancia a las historias enviadas por las webs que cada usuario más vota (es decir, es una portada personalizada). La opción está en el menú principal, es un tipo de vista.

      media
      2    k 40
  2. macarty
    macarty
    @cuatro33 @Maik lo divertido de todo esto, es que tras analizar el asunto tras unas horas de sueño es que ¡joder! Ya lo habiamos dicho: efectivamente son 4 amigotes con un montón de clones que hacen lo que les sale del rabo en su cortijo, y los dueños pasan de todo mientras sea gratis o les cueste muy poco mantenerlo. Estaba pensando en el artículo de barrapunto, y que ahora posiblemente tengamos más tráfico que ellos, pero también en lo que apuntaba @fermin: el modelo de agregador de noticias que llevó a mñm a ser la puta bomba en 2004 está muerto.

    @Maik, olvidate de @TheWonderWall. Ese no va no va a ningun sitio, tengo la impresión de que lo de ayer es una pantomima, lo interesante es que carademalo haya entrado al trapo y haya puesto las cartas boca arriba, es la primera vez que lo reconocen abiertamente.
    4    k 80
    suscripciones por RSS
    ayuda
    +mediatize
    estadísticas
    mediatize
    mediatize