entrar registro
  1. krzysiu
    krzysiu
    @inconformistadesdeel67 @cukiseaburre Exacto, esa era una de las cosas en las que eran "la esperanza del cambio" que menciono antes. Pero están demostrando haberse enquilosado y haber cogido las mismas malas prácticas que el resto de los políticos.
    3    k 46
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @krzysiu @cukiseaburre Es que Podemos lleva ya un tiempo equivocándose, y no por sus guerras internas que creo que eso es bueno que lo haya en un partido político. Se equivocan donde están poniendo el énfasis de su discurso, que al principio era en los problemas reales de la gente (desahucios, trabajo, sanidad, educación, etc). Han pasado al discurso del independentismo, que no es que no sea importante, y a poner el énfasis en la defensa de otras cuestiones de menor importancia (ojo, que no digo que hayan dejado de lado los problemas reales, sólo que ya no ponen el énfasis ahí en su discurso).

    Luego, también, se incrustaron en sus filas personajes que, como bien dices, tienen las mismas prácticas que lo que había. También debieron expulsar a ciertos personajes que siguen ahí, y no caer en la hipocresía sobre lo que predicas (el caso del famoso chalet), los ribales aprovechan eso al instante. El autoritarismo de Iglesias, otro fallo.

    En fin, yo pienso que deberían volver a sus principios, y mantener la coherencia con lo que defienden.
    3    k 43
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre @krzysiu Ok., rivales, sorry, pero no ha sido un error por desconocimiento (fue mi dedo gordo). xD :hug:

    Pd.: En desacuerdo con que el mensaje de la izquierda sea una falacia, y en desacuerdo con que esos genocidios de los que hablas tenga algo que ver con la ideología de izquierdas.
    0    k 0
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre @krzysiu Te digo, que para mi un genocida será de todo menos comunista, así de simple lo estimo.
    0    k 0
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre @krzysiu Pue se. :-)

    Pero siempre he pensado que el que mata, lo haga por lo que lo haga (aunque sea escudándose en la defensa de una ideología), tiene más consideración de asesino que de otra cosa. Hablo fuera del ámbito del campo de batalla, en una guerra, que es diferente. :-*
    0    k 0
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre @krzysiu Una guerra es una guerra, y se puede producir por los motivos que sean, otra cosa es si los motivos son aceptables o no. Para mi hay pocos motivos aceptables para que se produzca una guerra, por ejemplo que un país intente invadir a otro (en realidad, creo que si la humanidad aprendiera nadie haría nada que pudiera provocar una guerra).

    Bien, se produce la guerra por lo que sea. ¿Quienes hay en el campo de batalla? Soldados obedeciendo órdenes para defender una posición, ya sea física o ideológica. Hablo en general, ya sé que se dan casos de crímenes de guerra también en los campos de batalla. :-*
    0    k 0
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre @krzysiu xD ¿Qué es una máñega? Me imagino, pero no sé si me equivoco.
    0    k 0
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre @krzysiu Entonces no has entendido lo que he dicho, amigo. Deduces mal de lo que escribí, piensa un poco, lee bien. :hug:
    0    k 0
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre @krzysiu Bueno, me parece que estás en modo troll, o de guasa, o no sé. En fin, que si deduces de mi postit que justifico una guerra por motivos ideológicos, pues deduces mal, nada más. :hug:
    0    k 0
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre @krzysiu Venga, un abrazo. Cascarrabias, que estás hecho un cascarrabias que... pa qué. xD :hug:
    0    k 0
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre @krzysiu Vale, nada, aquí estoy para debatir contigo, y con quien quiera, sobre cualquier cuestión que apetezca. ;)
    1    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize