entrar registro
  1. krzysiu
    krzysiu
    @cukiseaburre Ahí has metido el dedo en la llaga, solo veo exclamaciones de sorpresa y comentarios de que la derecha es muy mala/facha y los votantes muy tontos, pero por parte de la izquierda aún no he visto apenas reflexión y autocrítica para averiguar por qué la gente les está dando la espalda, ya sea quedándose en casa o votando a otros.Podemos en concreto, hace pocos años subía como la espuma y era la esperanza de cambio entre el electorado de izquierdas, y de repente no solo se ha estancado sino que ve a partidos del extremo opuesto que les están comiendo la tostada, ¿qué ha pasado? yo lo tengo bastante claro, pero las élites del partido se ve que hay cosas que no están dispuestas a escuchar.
    1    k 20
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @krzysiu @cukiseaburre La autocrítica, escuchar al pueblo, analizar bien la situación, son cosas reservadas para el buen político (o el auténtico político), aquel que aspira a llegar a un puesto de poder para intentar llevar a cabo sus ideales, no aquel que ve el puesto como un trabajo donde vivir del cuento.

    Echa un vistazo por la fauna política de este país, y dime. ¿Ves muchos auténticos políticos en ella? Yo pienso que no. :hug:
    2    k 37
    1. krzysiu
      krzysiu
      @inconformistadesdeel67 @cukiseaburre Exacto, esa era una de las cosas en las que eran "la esperanza del cambio" que menciono antes. Pero están demostrando haberse enquilosado y haber cogido las mismas malas prácticas que el resto de los políticos.
      3    k 46
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize