entrar registro
  1. fermin
    fermin
    @Kherom @macarty
    Hola! Eso que comentas ya existe, son los "Temas". Los usuarios pueden crear temas donde enviar lo que quieran. Si se configura como que "no hace falta enlace" en el tema creado, se puede usar el tema para enviar un nuevo hilo y la gente lo puede comentar. Es como el que usamos aquí para crear artículos y que la gente los comente: mira el tema |ORANGETERAPY.
    El problema es que hacer que la gente venga aquí. Es decir, tenemos el potencial pero nos falta la gente. Si sabes cómo conseguir que venga más gente aquí, podemos darle vidilla a los temas para que se usen como ahora usamos el |ORANGETERAPY para enviar artículos, o como tú dices. Es decir, que los temas se podrían usar como "apartados" de un foro.
    Además, tenemos más cosas que el primo naranja, como la "no existencia de voto negativo" y el "STREAM", que agrega noticias nuevas de las webs que va enviando la gente y que se actualiza constantemente para descubrir noticias nuevas.
    Sobre el karma, no acabo de entender qué planteas, pero no tiene mucha relevancia desde la no existencia del voto negativo, por lo que se acaban los problemas de odio entre los miembros.
    3    k 55
  1. fermin
    fermin
    @fermin @Kherom @macarty Podríamos ser el reddit en español y con comunidades :-)
    3    k 55
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize