entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty Hace tiempo que le doy vueltas a un tema para |ORANGETERAPY, ¿qué pasó con la lucha obrera?, pero no he podido ponerme a hilar una buena exposición de todo lo que me pasa por la cabeza desde que empezaron todas esas reformas "motivadas" por la crisis. A ver si un día me puedo poner a organizar ideas.

    Pd.: Si me quitas la idea, no me importará. El asunto sería hacer una recopilación de logros conseguidos gracias a la lucha obrera, ordenados cronológicamente si puede ser, y a partir de ahí exponer qué ha podido pasar para que hoy día nos aguantemos que nos meen y nos caguen encima, por ejemplo la creación de padefos. :hug:
    2    k 40
  1. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 Para nada, todo tuyo. Estoy trabajando con los que pueden hacerlo, yo personalmente no soy la persona más indicada. El asunto no es solo tratarlo desde un punto de vista marxista, donde expones hechos y consecuencias, y haces una pésima previsión, sino de ofrecer un modelo que funcione
    2    k 24
    1. inconformistadesdeel67
      inconformistadesdeel67
      @titocuki @macarty Pues sí, las personas deberían estar por encima de todo desde cualquier punto de vista, independientemente de su status social, y también desde el punto de vista de la justicia que debería tratar con equidad a todas las personas.

      Por eso, porque las personas deberían estar por encima de todo, no deberíamos dejar que nos sigan meando y cagando a los obreros. :hug:
      4    k 65
    2. krzysiu
      krzysiu
      @titocuki @inconformistadesdeel67 @macarty Allá voy a leerlo.
      3    k 45
  2. macarty
    macarty
    @titocuki @inconformistadesdeel67 estoy deseando leerlo, tus puntos de vista siempre son interesantes :-)
    3    k 44
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize