entrar registro
  1. Pentium2
    Pentium2
    @macarty Voy hacer un poco de SPAM, jeje. Pa que luego no se diga que no se venden ordenadores con GNU/Linux preinstalado (aparte de system76.com/ y algún otro a nivel internacional, of course):

    www.pcubuntu.es/

    www.vantpc.es/

    Mira por ejemplo esta novedad que parece bastante bueno, y bastante caro también, jeje: www.pcubuntu.es/pcubuntu/7062627/tuxy-dragon.html

    Pcubuntu vende tanto ordenadores que montan ellos como de otras marcas e incluso reciclados (mi portátil Lenovo se lo compré a ellos y era de segunda mano) con Ubuntu preinstalado. Los de Vant venden sus propios diseños también con GNU/Linux. :-)
    4    k 78
  1. macarty
    macarty
    @Pentium2 Soy un fan del cyber reciclaje, el DYI que dicen los pitinglis ha sido mi forma de montar ordenadores desde que el mundo es mundo, y por defecto los mios suelen llevar Linux o cualquier otra cosa rara (creo que aun ha de rular un 486DX2 que monté para jugar con packet filter, mi primer ordenador :-) ). Está bien que haya gente que ensamble con GNU/Linux, me gustó mucho el material que oferta dell en ese sentido (y no me refiero a las Steam Machines) :-)
    3    k 55
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize