entrar registro
  1. macarty
    macarty
    @Pentium2 tengo un dual boot con centos (Bueno, el dual boot más cutre del universo, pero es otra historia). Esto lleva un chipset g41 de gigabyte, con la mala leche de que solo lleva 2 DIMMs, y no le chuscan los de 4 GB que tengo, así que va con 4 GB de DDR3 1066. Por lo demás, el disco de arranque es de un portátil que murió hace lustros, y lleva el x5460 (25£ en ebay) y un capricho de reyes, la Radeon rx 560. Va qué se las pela. Creo que el siguiente upgrade va a ser un SSD, y le pondré Ubuntu, total para virtualizar los sistemas de ficheros van por iSCSI
    3    k 58
  1. Pentium2
    Pentium2
    @macarty Voy hacer un poco de SPAM, jeje. Pa que luego no se diga que no se venden ordenadores con GNU/Linux preinstalado (aparte de system76.com/ y algún otro a nivel internacional, of course):

    www.pcubuntu.es/

    www.vantpc.es/

    Mira por ejemplo esta novedad que parece bastante bueno, y bastante caro también, jeje: www.pcubuntu.es/pcubuntu/7062627/tuxy-dragon.html

    Pcubuntu vende tanto ordenadores que montan ellos como de otras marcas e incluso reciclados (mi portátil Lenovo se lo compré a ellos y era de segunda mano) con Ubuntu preinstalado. Los de Vant venden sus propios diseños también con GNU/Linux. :-)
    4    k 78
    1. macarty
      macarty
      @Pentium2 Soy un fan del cyber reciclaje, el DYI que dicen los pitinglis ha sido mi forma de montar ordenadores desde que el mundo es mundo, y por defecto los mios suelen llevar Linux o cualquier otra cosa rara (creo que aun ha de rular un 486DX2 que monté para jugar con packet filter, mi primer ordenador :-) ). Está bien que haya gente que ensamble con GNU/Linux, me gustó mucho el material que oferta dell en ese sentido (y no me refiero a las Steam Machines) :-)
      3    k 55
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize