entrar registro
  1. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    @Mala_sombra De deprisa nada, llevan un año y medio mes largándose porque no les dejan autorregular como ellos quieren, empezó el goteo con samarkanda allá a mediados/finales de Agosto del año pasado, cogió una rabieta bastánte grande porque Seijo y Remo se habían ido de vacaciones y les habían dejado a ellos solos autorregulando durante ese mes. :shit:


    Por otro lado a Jagüi le tenía por una persona bastánte cabal pero estos últimos meses he visto que se ha comportado de forma totalmente contraria a como venía haciendolo, normalmente era bastante justo poniendo negativos y positivos, no le importaba poner positivo a alguien aún siendo el enemigo de la chupi, pero útlimamente se comportaba como los demás de la chupi, de un sectario subido.
    4    k 73
  1. fermin
    fermin
    @HANNIBAL_SMITH @Mala_sombra A lo mejor el jagüi este se ha dado cuenta de en qué se estaba conviertiendo, ha visto la luz y ha decidido largarse antes de seguir metamorfoseándose en un insecto-chupi :troll:
    5    k 89
    1. fermin
      fermin
      @cukipasademovidas @HANNIBAL_SMITH @Mala_sombra Son unos déspotas malcriados con delirios de grandeza... son como los skins, que cuando van en grupo son muy valientes, pero que solos no valen las tripas de un perro.
      Gentuza pijo-progre criada con excesiva sobreprotección que les ha llevado a ser lo que son y a actuar como actúan, sin ningún tipo de empatía por nada ni por nadie a parte de éllos mismos, de su grupo, su élite. Les compadezco... no, no es cierto, no les compadezco.
      5    k 88
    2. macarty
      macarty
      @fermin @HANNIBAL_SMITH @Mala_sombra Es posible, un insecto de luz, cual polilla. No sé, creo que es más bien como Gollum tras haberse dado cuenta que Bilbo Bolsón tiene el anillo único :troll:
      1    k 20
    suscripciones por RSS
    ayuda
    +mediatize
    estadísticas
    mediatize
    mediatize