entrar registro
  1. rpolilla
    rpolilla
    @fermin Creo que Trump es lo mejor q le ha pasado a las democracias. El discurso que ha triunfado con Trump es el de lo políticamente incorrecto, el de la masa silenciosa que no se pega golpes en el pecho diciendo que ellos son los buenos, la izquierda, frente a los malos o el antipueblo, que son los demás.

    Lo más importante en cualquier país es un minimo de democracia y para eso hace falta que vote gente con cierta capacidad critica y q se consigue desarrollar gracias al academicismo, para que el voto no este viciado.

    El país estaba entrando en una deriva muy peligrosa, y no lo digo unicamente por Podemos que es el máximo exponente del populismo, si no por todos, porque no podemos olvidar que el resto de partidos tambien lo toca y por poner un solo ejemplo tenemos el de "la niña de Rajoy".

    Tenemos ahora mismo un parlamento lleno de soplapollas, con gente que lo degrada porque además, no olvidemos que alguno no llega a los 30 años y le parece bien utilizarlo para decir "nos veremos en el infierno", darse besitos en la boca para q hablen de mi o llevar a sus hijos al Congreso a darles la teta para quedar de puta madre.

    Mandemoslos a la mierda y regeneremos la democracia
    1    k 19
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukipasademovidas @rpolilla @fermin No estoy de acuerdo, creo que tanto en la derecha actual como en la izquierda hay gente politicorrectista y gente que llama a las cosas por su nombre. Aparte, también pienso que se puede llamar a las cosas por su nombre siendo políticamente correcto. Pienso que lo que ocurre es que algunos han llevado lo de ser políticamente correcto a un extremo donde ya se convierte en "buenismo" o directamente "tontismo".

    No creo que lo de Trump se explique tan simple, por esa cuestión, y no, no arrasó. Ganó por poca diferencia, y en EEUU hace tiempo que se alternan 8 años de los demócratas con 8 de los republicanos, creo que la explicación tiene más que ver con eso.
    1    k 19
    1. inconformistadesdeel67
      inconformistadesdeel67
      @rpolilla @fermin Lo siento, amigo. Tengo que decírtelo, me acabas de recordar a la gente del bar donde suelo ir a echar un rato. Gente trabajadora del campo, poniendo el grito en el cielo por un beso o una teta y callados como pitas con la corrupción.

      Sí estoy de acuerdo en el final, echemos a la mafia corrupta y regeneremos la DEMOCRACIA.
      1    k 20
    2. fermin
      fermin
      @rpolilla Cuánto odio hay en España. Yo creo que no hay solución en España, está condenada al fracaso como país:
      www.elopiodelpueblo.info/el-desmembramiento-de-espana/
      1    k 20
    3. fermin
      fermin
      @inconformistadesdeel67 @cukipasademovidas @rpolilla La manipulación mediática da asco en España. Puro asco.
      2    k 39
    4. inconformistadesdeel67
      inconformistadesdeel67
      @cukipasademovidas @rpolilla @fermin ¿Cómo decías tú, que no recuerdo? Ah, sí. No sé, perdí la bola de cristal en Murcia. :-P
      0    k 0
    5. macarty
      macarty
      @rpolilla @fermin últimamente tengo la sensación de que el discurso de Trump es indistinguible del de Homer Simpson. Salvo por el flequillo, que es perfecto

      media
      4    k 76
    6. fermin
      fermin
      @cukipasademovidas @rpolilla "dejar"??? A lo mejor querías decir "Dejad" (imperativo, y no infinitivo)

      Talibán Ortográfico :-P
      2    k 36
    7. fermin
      fermin
      @cukipasademovidas @rpolilla Corregido!
      2    k 36
      suscripciones por RSS
      ayuda
      +mediatize
      estadísticas
      mediatize
      mediatize