- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Millones de españoles de derechas emigran a Argentina huyendo de la precariedad y la pobreza

ESTÁN CONVENCIDOS DE QUE EN LA ARGENTINA DE MILEI ENCONTRARÁN LAS OPORTUNIDADES QUE BUSCAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Cansados de vivir bajo el yugo de la izquierda, millones de españoles de derechas han emigrado a Argentina huyendo de la precariedad y la pobreza. Tras la visita de Javier Milei a Madrid, los españoles más conservadores han encontrado a un presidente que les representa y no han dudado en irse a vivir Buenos Aires para poder disfrutar de las libertades y ventajas que un gobierno con su ideología les ofrece.

Lo primero que les ha sorprendido gratamente a los millones de españoles de derechas emigrados a Argentina es lo barato que está todo allí. “Este país funciona como un tiro”, ha dicho Enrique Montalvo, un señor de 52 años que, harto de un gobierno corrupto y que coarta su libertad, ha dejado su trabajo en una gestoría para empezar una nueva vida en Argentina. “Aquí llenas la bolsa de la compra con mucho menos que en España”, coinciden los recién llegados.

Los millones de españoles de derechas que han emigrado están convencidos de que en la Argentina de Milei encontrarán las oportunidades que buscan. “Sobre todo, lo que yo busco es vivir en un país sin corrupción política”, se sincera Concepción Giráldez, una pensionista de 70 años que ha abandonado su Salamanca natal para perseguir una vida mejor en el barrio de La Boca. “De momento no encuentro trabajo, pero al menos puedo decir lo que quiera sin que me metan en la cárcel”, declara Juanjo Ibarzo, un joven vasco que huyó a Argentina asediado por la corrección política.

De momento, la única queja sobre Argentina en la que coinciden los millones de españoles de derechas que han emigrado allí es que hay una enorme cantidad de sudamericanos. “Sorprende que haya tantos, espero que Milei tome medidas cuanto antes”, aseguran los emigrantes españoles.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_imgspot_img