El Rey del Cachopo reconoce en una carta el asesinato de Heidi Paz: "Quiero dejar patente mi total y sincero arrepentimiento"

El Rey del Cachopo reconoce el asesinato de Heidi Paz.
El Rey del Cachopo reconoce el asesinato de Heidi Paz.
MEDIASET
El Rey del Cachopo reconoce el asesinato de Heidi Paz.

César Román, más conocido como El Rey del Cachopo, se encuentra cumpliendo su pena en la cárcel de Soto del Real tras haber sido condenado a 15 años de prisión por el homicidio de su expareja, Heidi Paz, en el año 2018.

Este lunes, Vamos a ver ha mostrado, en exclusiva, la carta en la que César Román ha reconocido, por primera vez, haber asesinado a Heidi y, además, ha pedido perdón a la familia de la víctima.

"Comunico a la Audiencia Provincial de Madrid mi reconocimiento del delito cometido, mi arrepentimiento y en el que pido perdón a la familia de la víctima", ha asegurado El Rey del Cachopo en la misiva.

Además, el condenado ha reconocido el asesinato de Heidi: "Quiero, en primer lugar, pedir humildemente perdón a la familia de Heidi, así como a todos los demás perjudicados con mis deplorables acciones. Tras hacer una profunda e íntima reflexión, vengo a manifestar mi reconocimiento del delito cometido y por el que fui condenado, queriendo dejar patente mi total y sincero arrepentimiento del mismo".

Asimismo, César Román asegura estar dispuesto a hacer una declaración oficial para explicar lo que sucedió: "Estoy dispuesto, si así lo considera la familia de Heidi, a hacer una declaración ante el juez y ante estos familiares para que puedan descansar de una vez y conocer todo lo ocurrido".

"Quiero indicar mi deseo de dar por concluido el proceso y de no recurrir la sentencia impuesta ante instancias judiciales internacionales, pues deseo acabar con el sufrimiento que mis actos han causado", ha agregado El Rey del Cachopo en su carta. Por su parte, Vamos a ver ha contactado con la abogada del acusado, quien ha confesado que, por motivos personales, hacía tiempo que no hablaba con su cliente.

Por su parte, el juez Taín, desde el plató del matinal, ha apuntado: "Esta misiva suele ser muy frecuente, lo que ocurre es que no se publican. Los juzgados que tenemos ejecución de sentencias, cuando le deniegan varios permisos, una de las razones por las que se deniegan es, precisamente, porque no han reconocido el crimen".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento